Unas cuantas veces me he despertado girado 180º en la cama
Un día soñé que llegaba a los 1.000 post en Hispasonic
Yo una vez soñé que soñaba y no conseguía despertarme porque intentaba despertar del primer sueño dentro del sueño real, fue un poco putada y curioso a la vez...
Eso me ha ocurrido a mí y a varios, por lo que se, es bastante angustioso.
A mi me encantan los sueños en que descubro al levantarme que lo que estaba haciendo realmente es componer un tema...
Me ha pasado muchisimas veces... tiene que ver con algun asunto de pareja, familiar o de trabajo siempre, pero de manera exagerada, es la forma que tiene el subconsciente de arreglar problemas que de forma consciente no es capaz... es normal y muy necesario... y sano...
Pero cuando alguno de estos tiene banda sonora es genial, tema a la saca... me despierto en dolby surround y me acompaña durante 2 o 3 dias, tiempo en el que fijo toda la composicion y la evoluciono...
Dicen que es muy bueno soñar con famosos... y cuanto mas cerca estas de ellos mejor...
Hace años soñe con Trulli y me explicaba como bajar a Loews en un Formula 1, in situ... con Schumacher tambien pero en el circuito de Montmelo...
Uno de los ultimos sueños que tuve fue con Prince... me enseñaba unas escalas con la guitarra y hablabamos sobre composicion y demas...