Yo antes me entretenía en "dar marcha atrás" cuando me despertaba, a ver hasta dónde era capaz de recordar el sueño. Era muy divertido. Qué de chaladuras se me pasaban por el cráneo, madre.
El hilo de los sueños
Yo antes me entretenía en "dar marcha atrás" cuando me despertaba, a ver hasta dónde era capaz de recordar el sueño. Era muy divertido. Qué de chaladuras se me pasaban por el cráneo, madre.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Otra curiosidad de los sueños que me pone palote: la percepción del tiempo.
Soñar una PEAZO DE PELICULA ONÍRICA, una super producción larguísima en la que me ocurría de todo y descubrir al despertar que sólo había estado durmiendo cinco escasos minutos.... ¿Cómo es esto posibleeeeee? Supongo que el pensamiento es tan rápido que podemos soñar a velocidad casi lumínica, o al menos a la misma velocidad con la que las neuronas intercambian información... o algo de eso.
Soñar una PEAZO DE PELICULA ONÍRICA, una super producción larguísima en la que me ocurría de todo y descubrir al despertar que sólo había estado durmiendo cinco escasos minutos.... ¿Cómo es esto posibleeeeee? Supongo que el pensamiento es tan rápido que podemos soñar a velocidad casi lumínica, o al menos a la misma velocidad con la que las neuronas intercambian información... o algo de eso.
Carmelopec escribió:Dormir es sanísimo, saca tiempo de donde sea..
No es una cuestión de tiempo sino de higiene del sueño, como les gusta decir ahora a los divulgadores científicos. Si cuando eres pequeño no aprendes a dormir y sigues unas rutinas, jamás las conseguirás. Es algo que escuché hace tiempo y parece que los hechos se empeñan en darle la razón.
Contare un sueño que nunca olvidare. Estaba sentado en el tren, enfrente mía estaba Britney Spears rapada, y de repente entra ZP por la puerta del vagón y me dice que el rey me necesita. Lo sigo, y nada mas salir del vagón me encuentro en la habitación de Juancar con el. Pulsa un botón, desaparece la cama, y de la pared surge un super archivador de donde saca unos documentos. Caminamos mientras me cuenta para que me necesita. Me dice que debo acabar con Obama! De repente estamos en una fabrica de aluminios para adquirir unas piezas que me ayudaran en mi fin, cuando aparece un personaje y el rey me hace señas (mientras se guarda el documento en la chaqueta) de que Obama acaba de llegar al edificio. Me fijo en la persona y resulta que era Dani DeVito!
pd: que conste que no soy ni manárquico, ni del psoe y Britney me parece una petarda.
pd: que conste que no soy ni manárquico, ni del psoe y Britney me parece una petarda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo