Dave Clarke - The Wolf
Hilo de temas antiguos (y no tanto)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
bueno bueno, estoy viendo algunas pasteletas por ahi, como habia previsto jijijiji , aunque tambien habeis puesto temazos y clasicasos Underground de los 90's y de momento los conozco a todos, menos a los temas pasteleros, claro esta...
Me parece que voy a tener que empezar a tirar alguna cosita de mi arsenal, solo para entendidos
A continuacion...
Me parece que voy a tener que empezar a tirar alguna cosita de mi arsenal, solo para entendidos
A continuacion...
Lo dicho:
Empiezo tirando de sonidos acidos:
Emmanuel Top - Rubycon (Original)
DJ HMC - Cum' On (Original)
PHUTURE - 303 Found It
Hardfloor Into the nature - PlasticMan RMX
R-Damski - Acoustic Nature
Wicked Wipe - Jack The Beat
MASSIMO VIVONA - TRAFEX
Future funk - Dark side of the moon
AWeX - It's Our Future
Woody McBride & DJ Hyperactive / Fuzz Face - Old Friends
Essit Muzique - Essit Muzique - DAP
y esto es solo el principio
Saludos y buena escucha...
Empiezo tirando de sonidos acidos:
Emmanuel Top - Rubycon (Original)
DJ HMC - Cum' On (Original)
PHUTURE - 303 Found It
Hardfloor Into the nature - PlasticMan RMX
R-Damski - Acoustic Nature
Wicked Wipe - Jack The Beat
MASSIMO VIVONA - TRAFEX
Future funk - Dark side of the moon
AWeX - It's Our Future
Woody McBride & DJ Hyperactive / Fuzz Face - Old Friends
Essit Muzique - Essit Muzique - DAP
y esto es solo el principio
Saludos y buena escucha...
yeah¡
me mola este post
el detalle de dave clarck (the wolf) me parece brutal
Warmduscher - 10 Kleine Bassdrums , madre mia , menudos bajos con reverb y de to......
Y leotronic , menudos temazos acidos , emmanuel como siempre en el top....
bueno , una aportacion noventera , que se aleja del sonido acido y vuelve a un par de temazos , comerciales , pero no extentos de su señal en el tiempo
Prodigy , pero los prodigy primigenios , para mi a partir del "the fat of the land" murieron....(con ese disco fuera de mi coleccion) hay que recordar , que el primer disco gordo de The prodigy es del año 92 disco para mi fundamental en la cultura fiestera de donde viene el primer video que os pongo.
Continuo con otro temazo que marco un antes y un despues en las fiestas de andalucia (satisfaxion long time ago...) ahy lo llevais....
otro , uno de los temas mas grandes , de los grandes...
luego volvere pero con rarezas..... bye bye y buen rollo
me mola este post
el detalle de dave clarck (the wolf) me parece brutal
Warmduscher - 10 Kleine Bassdrums , madre mia , menudos bajos con reverb y de to......
Y leotronic , menudos temazos acidos , emmanuel como siempre en el top....
bueno , una aportacion noventera , que se aleja del sonido acido y vuelve a un par de temazos , comerciales , pero no extentos de su señal en el tiempo
Prodigy , pero los prodigy primigenios , para mi a partir del "the fat of the land" murieron....(con ese disco fuera de mi coleccion) hay que recordar , que el primer disco gordo de The prodigy es del año 92 disco para mi fundamental en la cultura fiestera de donde viene el primer video que os pongo.
Continuo con otro temazo que marco un antes y un despues en las fiestas de andalucia (satisfaxion long time ago...) ahy lo llevais....
otro , uno de los temas mas grandes , de los grandes...
luego volvere pero con rarezas..... bye bye y buen rollo
Quien no conoce esta melodia:
Sonido space madrid:
Leo, claro que tienen que haber pastelazos, no solo de acido se compone el remember. A mi me encanta mezclar bases acidas con vocales pastel de los noventa o incluso con technopop vocales.
Por cierto un pastelazo vocal que me encanta mezclado con una base acida:
Sonido space madrid:
leotronic escribió:bueno bueno, estoy viendo algunas pasteletas por ahi, como habia previsto jijijiji , aunque tambien habeis puesto temazos y clasicasos Underground de los 90's y de momento los conozco a todos, menos a los temas pasteleros, claro esta...
A continuacion...
Leo, claro que tienen que haber pastelazos, no solo de acido se compone el remember. A mi me encanta mezclar bases acidas con vocales pastel de los noventa o incluso con technopop vocales.
Por cierto un pastelazo vocal que me encanta mezclado con una base acida:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo