Toma pelotazo, a ver quien no lo conoce:
Hilo de temas antiguos (y no tanto)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Como ya puse al principio del post, me mola mezclar bases acidas con vocales de este tipo.
este viernes pasado fui a una fiesta de una disco de principio de los noventa, si eres de madrid lo mismo la conoces, el Friends club, donde pinchaba Dj peke(stonedbaby), su hermano Kike, y carlos mancha, y llevaban este rollo de mezclas, base acida con vocal muy pastel.
este viernes pasado fui a una fiesta de una disco de principio de los noventa, si eres de madrid lo mismo la conoces, el Friends club, donde pinchaba Dj peke(stonedbaby), su hermano Kike, y carlos mancha, y llevaban este rollo de mezclas, base acida con vocal muy pastel.
MiguelC escribió:do you know squarepusher?
venga leotronic , pon tu el de tundra¡¡¡
menudo tio el tom jenkinson , todo el dia pulsando botones y retorciendo knobs.....
A tu salud!!!
Squarepusher - Tundra
TEMAZO!!!
Otros que me gustan muchisimo tambien:
El archiconocido: Squarepusher - Come on My Selector
Otros:
Planetarium - Squarepusher
SquarePusher - Go Spastic
Aphex Twin - Quoth
'Polygon Window' - Aphex Twin
APHEX TWIN - HALIBUT ACID
Aphex Twin - Donkey Rhubarb
homerbailon escribió:Como ya puse al principio del post, me mola mezclar bases acidas con vocales de este tipo.
Si soy de Madrid, pero no tenia ni idea Homer, la verdad que llevo mucho mucho sin pegarme un festival, mas que nada por la musica que hay ahora que no me llama nada,este sitio es de musica antigua??? donde queda ??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo