, esque el Emmanuel...es mucho Emmanuel.
Hilo de temas antiguos (y no tanto)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Para que despues digan que ahora se hace mejor musica... ahhhhhh, tonterias, antes si que tenian imaginacion para hacer musica, no como hoy en dia que todos hacen lo mismo y sin imaginacion alguna, salvo unos pocos claro, pero la mayoria es caca de vaca, no hace falta mas que mirar y escuchar todo los temas antiguos que estamos poniendo en este hilo, sea del estilo que fuese, todos son ricos en sonidos y sobre todo originales, ninguno se parece a otro, claro que mantienen un estilo, se entiende, pero a pesar de eso son todos diferentes y muy bien logrados, 100% analogicos , joder, me estoy haciendo viejo me cag.. en tooottttt
edwardxque escribió:
Si soy de Madrid, pero no tenia ni idea Homer, la verdad que llevo mucho mucho sin pegarme un festival, mas que nada por la musica que hay ahora que no me llama nada,este sitio es de musica antigua??? donde queda ??
No es un sitio, es una fiesta que hacen peke y kike recordando viejos tiempos. La disco estaba en lo que es ahora el maxime (people los domigos y sunflower, creo, los viernes) y de vez en cuendo se juntan y la lian en ese mismo local. Hubo una antes de navidad y este finde pasado otra, con muy buen rollo, ya que la media de edad es de 30 y tantos para arriba.
Hace poco, el 27 de abril hizo varela una sesion omen en lo que era el arena, sala heineken.
En madrid no es dificil encontrar una fiesta de remember al mes, sin ir mas lejos en space para su aniversario hacen una y con cartelon, y es el 23 de este mes, pero como ha combiado tanto el rollo de space no me extrñaria nada que no la hicieran.
No es un sitio, es una fiesta que hacen peke y kike recordando viejos tiempos. La disco estaba en lo que es ahora el maxime (people los domigos y sunflower, creo, los viernes) y de vez en cuendo se juntan y la lian en ese mismo local. Hubo una antes de navidad y este finde pasado otra, con muy buen rollo, ya que la media de edad es de 30 y tantos para arriba.
Hace poco, el 27 de abril hizo varela una sesion omen en lo que era el arena, sala heineken.
En madrid no es dificil encontrar una fiesta de remember al mes, sin ir mas lejos en space para su aniversario hacen una y con cartelon, y es el 23 de este mes, pero como ha combiado tanto el rollo de space no me extrñaria nada que no la hicieran.[/quote]
Jooderr una pena no haberme enterado porque esas son las fiestas que me gustaria poder pisar, que lastimaaa , ya no estoy en la onda.
En madrid no es dificil encontrar una fiesta de remember al mes, sin ir mas lejos en space para su aniversario hacen una y con cartelon, y es el 23 de este mes, pero como ha combiado tanto el rollo de space no me extrñaria nada que no la hicieran.[/quote]
Jooderr una pena no haberme enterado porque esas son las fiestas que me gustaria poder pisar, que lastimaaa , ya no estoy en la onda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo