seguimos con otro pelotazo
Hilo de temazos Trance
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues me tiene enganchado... ya llevo visto unos cuantos en dos días. Son unas charlas interesantísimas.
Ostia, hacía tiempo que no lo escuchaba... cómo me gustaba la subida que hacía en la melodía... daba muy buen rollito.
Os dejo este que ayer nombraron en un vídeo de las charlas de Julio Posadas y me tocó la patata... hacía muchísimo que no lo escuchaba y por entonces me encantaba... puede que no esté catalogado del todo como trance, pero el aura que tiene el tema, en mi opinión, hace que entre en trance totalmente:
Pues me tiene enganchado... ya llevo visto unos cuantos en dos días. Son unas charlas interesantísimas.
Ostia, hacía tiempo que no lo escuchaba... cómo me gustaba la subida que hacía en la melodía... daba muy buen rollito.
Os dejo este que ayer nombraron en un vídeo de las charlas de Julio Posadas y me tocó la patata... hacía muchísimo que no lo escuchaba y por entonces me encantaba... puede que no esté catalogado del todo como trance, pero el aura que tiene el tema, en mi opinión, hace que entre en trance totalmente:
Nel-Ectron escribió:Ostia, hacía tiempo que no lo escuchaba... cómo me gustaba la subida que hacía en la melodía... daba muy buen rollito.
Svenson & Gielen en mi opinión eran unos máquinas
Nel-Ectron escribió:Os dejo este que ayer nombraron en un vídeo de las charlas de Julio Posadas y me tocó la patata... hacía muchísimo que no lo escuchaba y por entonces me encantaba... puede que no esté catalogado del todo como trance, pero el aura que tiene el tema, en mi opinión, hace que entre en trance totalmente:
Nunca he sido muy fan de sus canciones la verdad, aun asi no es mal tema, al final como sobre gustos no hay nada escrito....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo