Baneado
es asi una parte del hip-hop se caracteriza por eso de utilizar segundos de cancion como tu dices y construir sobre eso todo el entramado ritmatico a base de drums y de la voz del MC.....por otra parte lo de hacer arte a partir de elementos ya construidos no es unico del rap: Andy Warhol tambien lo hizo...copiando fotos a las cuales agregaba-como una pista de drums y de voz colores y dibujos....ahora te atreverias tu a decirle a los criticos que eso no es talentosino vulgar repeticion de rostros de Marilyn Monroe o de fotos de latas de sopa Campbell...
el talento amigo esta en la idea en el hacerlo en unir dos generos dispares,el talento esta en el resultado estetico y la idea que de por si es completamente moderna en el momento en que surgio....pues en este ejemplo se esta usando y uniendo dos lenguajes distintos Enya y The Fugees
pero bueno tampoco todo el rap es eso....y a veces se hacen conciertos a partir de un DJ...o a veces se tocan las piezas con instrumentos....eso el lo grande del rap que si se desea es uno de los lenguajes mas libres que hay y altamente fusionable con cualquier cosa.....
ojo,no te cabrees-como dicen en españa-,Yo tengo un super respeto por tu opinion
Baneado
Muy bueno....
Bueno yo creo que estoy reconsiderando lo del Sequel....Tbien en FL estudio puedo usar loops y trabajarlos....ademas FL tiene sus propios sintes lo cual es un cierto "valor añadido"......
pa gustos los colores amigos jje
cansinismo argumental...como siempre....los unos, los otros, los de más allá...quien diga eso de samplear debería seguir indagando, quien no vea Música en el 2º vídeo, tb...siempre trazando líneas, separando esto de lo otro, lo bueno de lo malo, el mac y el pc.....zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
diggear, samplear, retocando o abrigando es una herramienta o forma más,....tan válida y a veces tan compleja y musicalmente exquisita como andar copiando melodías en mayor o pentatónica de entre los trillones que el ser humano lleva haciendo milenios....
Foro= hablar de un tema. ¿o no?