#61 jooer , pues si que la tienes mas baja.
A mi me la hicieron también una caja de mi ciudad y que ahora es de Ibercaja ,..pero ya no me acuerdo lo que me daban
Se que me salía 900 euros a pagar cada mes y como no tenia pareja , era para mi imposible ,..era casi justo lo que ganaba , creo que era en el 2008 o asi.
Pero según las noticias que comentan con la casa de Pablo, es ahora todo un chollo
Yo pago 120 euros de hipoteca. Es un piso mediocre pero compré cuando se podía y no me dejé engatusar com los 60.000 euros extra que me ofreció el mafioso del director. Con las mujeres no tuve tanta suerte...
#70 jolin, una hipoteca de 120 está genial, menuda suerte.
yo donde vivo, parece que la crisis ha terminado porque vuelven a pedir por los pisos auténticas burradas, con la diferencia de que todos esos pisos tienen ahora 10 años mas de los que ya tenían.
Baneado
Yo en su día pillé un ático de nueva construcción y sobre plano de 95 metros cuadrados con plaza de garaje.Ahora pago 327 euros.Me tuve que exiliar a un pueblo a diez kilómetros de Almería capital, ya que en la capital me era imposible.
Pues creetelo. Renegocié en su día y me pasé del fijo al variable. Es un piso comprado antes del boom así que es todo verídico.