Hiromi Uehara (por si no la conoceis ya)
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Creo que es una gran músico, aunque sobre gustos colores. Quizá no compre nunca sus discos, pero reconozco su clase. Tiene ese don "divino".
Ella supera lo virtuoso de su ejecución y transmite, al menos a mí. Me parece el caso opuesto al famoso Rudess, en mi opinión, un pesado que interpreta malos sólos de guitarra con las teclas (esto es por meter un poco de cizaña).
Ella supera lo virtuoso de su ejecución y transmite, al menos a mí. Me parece el caso opuesto al famoso Rudess, en mi opinión, un pesado que interpreta malos sólos de guitarra con las teclas (esto es por meter un poco de cizaña).
xfeten escribió:Creo que es una gran músico, aunque sobre gustos colores. Quizá no compre nunca sus discos, pero reconozco su clase. Tiene ese don "divino".
Hola, pobre Jordan... le ha caido el san benito de "teclísta pesao" y ya no se lo quita nadie... y para mi que el único que salva un poco los muebles en lo último que hicieron DT es el... porque vamos, Petrucci y Portnoy si que están realmente cansinos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo