...lo único, el que quiera llevarse su portátil y su controladora para conectarla, no habrá problema, se podrán simultanear 4 al mismo tiempo.
...y lo del conductor, tampoco os preocupéis, que será con conductor que a su vez se quede siempre en el bus "custodiando" los enseres cuando estemos en el recinto del festival.
...como os digo, es pronto para confirmar nada, porque las fechas quedan muy lejos, pero mientras, aportamos ideas para que salga lo más a gusto de todos.
...yo me voy a encargar principalmente del bus (viaje) y del equipo amplificador.
...se coordinaría el trabajo en "comandos"
1.- "comando campings" (aquellos que investiguen campings por la zona para alojarnos el día anterior e incluso el último antes de venirnos).
2.- "comando comida" (pues eso, otros que se encarguen de qué papeo podríamos tener) Yo firmo por llevarnos una gran paella, y una barbacoa portátil.
3.- "comando entradas" (dos que se encarguen de gestionar las entradas, que creo que se ponen con mucha antelación) Pues eso, comprándolas previamente para viajar con ellas y no llevarnos ningún susto y no tener problemas.
4.- "comando djs" (entre dos, que se encarguen de organizar a la gente para que no haya problemas para pinchar entre nosotros. Lo importante es pasarlo bien)
5.- "comando idiomas" (aquellos que sepan bien hablar inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma que sean portavoces del grupo)
6.- "comando limpieza" (aquí estamos todos, no se escapa ni dios) A la hora de recoger...primero recoger y luego limpiar.
...y si hace falta algún "comando" más....pues se añade.
...que cada uno aporte cualquier idea, entre todos decidiremos lo que más nos convenga, por consenso.