y en el festival..se soba cuando se pueda..con tanto artista por ver..
Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
...de momento la lista va así:
1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- y 9.- Rasungod + acompañante
10.-Diego M.
11.- acompañante de ramonLayh
12.- acompañante de Pedro91
13.- mikki_dj
14.- djcasi (te apunto, lo conseguirás chavalote!!)
15.- 12asis12
...ya tenemos medio minibus.
...y hay uno de 20 que mola un montón.
...como digo, aunque quede mucho, esto es de tanteo y la lista funcionará llenando las plazas por orden riguroso de inscripción en el post.
...no creo que nadie se quede sin plaza, a no ser que una vez lleno o llenos los minibuses que hicieran falta (o autocar grande si procediese, aunque no lo recomiendo, mola más el minibús) faltaran para llenar medio. Para que no quedaran plazas libres y se encareciera el viaje. esa sería la única opción para usar la lista y que alguien se quedara fuera.
1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- y 9.- Rasungod + acompañante
10.-Diego M.
11.- acompañante de ramonLayh
12.- acompañante de Pedro91
13.- mikki_dj
14.- djcasi (te apunto, lo conseguirás chavalote!!)
15.- 12asis12
...ya tenemos medio minibus.
...y hay uno de 20 que mola un montón.
...como digo, aunque quede mucho, esto es de tanteo y la lista funcionará llenando las plazas por orden riguroso de inscripción en el post.
...no creo que nadie se quede sin plaza, a no ser que una vez lleno o llenos los minibuses que hicieran falta (o autocar grande si procediese, aunque no lo recomiendo, mola más el minibús) faltaran para llenar medio. Para que no quedaran plazas libres y se encareciera el viaje. esa sería la única opción para usar la lista y que alguien se quedara fuera.
Milanozero escribió:ya te digo yo que el viaje se va sobando..si hacemos noches con barbacoa raves hispasonicas y demas..se soba en el bus mientras que el buen conductor nos lleva..
y en el festival..se soba cuando se pueda..con tanto artista por ver..
...pues a eso me refería yo. Aunque nos llevemos un saco para dormir. Que en Bélgica hace frío por la noche en Julio (lo he sufrido en mis carnes).
pero no es ninguna mala idea plantear una kedada de este rollo pero a nivel nacional de un finde..afortunadamente tenemos un monton de buenos festivales en territorio nacional..y para hacerlo un finde..habria mas gente con posibilidaddes de asistir...
no se lo que tenias en mente max para hacer en madrid o en donde sea pero tambien podriamos madurar esa idea..
no se lo que tenias en mente max para hacer en madrid o en donde sea pero tambien podriamos madurar esa idea..
Max escribió:Que en Bélgica hace frío por la noche en Julio (lo he sufrido en mis carnes).
Yo voi la semana que viene a Bélgica, y ya te dire el percal que hay por allí, una amiga está allí trabajando, lo que no se es si el festival lo hacen cerca de su casa, lo digo por dejar cosas de valor allí cerradas en su casa. Si quieres se lo comento.
Por cierto, si me cruzo por el escampao del Tomorrow saco fotos y las cuelgo...jejej!!! para ir animando el personal...
yo no se si tendre algun compromiso ese dia, pero si puedo me apunto, ya os avisare.
por participar mi nivel de ingles podria servir aunque seguro que muchos me superan jaja, ya os dire si voy, si eso para el equipo puedo poner la 92, un par de x1, un par de monitores rcf de 750w y alguna cosilla mas (los cdj me da pereza llevarlos pero si al final me apunto y hacen falta alli estaran).
Ya habia visto el video del 2011 y esta muy currado, incluso habia pensado montar una excursion para ir con los colegas.
me parece buena idea, aunque no soy de madrid podria acercarme sobre todo siendo KDD hispasonic jaja
por participar mi nivel de ingles podria servir aunque seguro que muchos me superan jaja, ya os dire si voy, si eso para el equipo puedo poner la 92, un par de x1, un par de monitores rcf de 750w y alguna cosilla mas (los cdj me da pereza llevarlos pero si al final me apunto y hacen falta alli estaran).
Ya habia visto el video del 2011 y esta muy currado, incluso habia pensado montar una excursion para ir con los colegas.
Milanozero escribió:pero no es ninguna mala idea plantear una kedada de este rollo pero a nivel nacional de un finde..afortunadamente tenemos un monton de buenos festivales en territorio nacional..y para hacerlo un finde..habria mas gente con posibilidaddes de asistir...
me parece buena idea, aunque no soy de madrid podria acercarme sobre todo siendo KDD hispasonic jaja
...por cierto, una cosa:
...que vamos al festival a VER el festival.
...que no vamos A PINCHAR al festival, eh ?? jajajajajaajajajaa,
...que veo que parece que tenemos más ganas de "liarla" pinchando entre nosotros que el propio festival en sí.
...aunque "liarla", seguro. Porque hay muchas horas "muertas" y creo que el viaje en sus "paradas técnicas" será de "órdago".
...incluso durante el viaje, dentro del bus, se puede montar un flight-case para portátil+controladora y tener también "sesiones rodantes".
...que bueno......que se verá sobre la marcha. Queda mucho y hay tiempo suficiente.
...lo de quedar en España y hacer algo por nosotros y para nosotros, se está "moldeando", pero eso es harina de otro costal, porque una cosa es ir "de excursión" a un festival con la movida que vamos a preparar y otra diferente un evento donde todo el mundo querrá participar.
...de todas formas, si en mayo puedo conseguir (que creo que no habrá problema) un recinto apropiado, creo que cuando llegue el buen tiempo, podemos hacer una "acampada" de 2 días y algo "particular" para los Djs de Hispa. Lo importante son los permisos y la ubicación y aunque hay 3 ó 4 sitios "factibles", hasta que no llegue marzo y se concrete (para hacerla en mayo-abril), no podemos adelantar nada. Por mi parte ya iré informando sobre la idea y el desarrollo. Llevamos tiempo intentando hacer algo, pero "mis problemas" me han retrasado en todo. Después de enero, habrá vía libre.
...que vamos al festival a VER el festival.
...que no vamos A PINCHAR al festival, eh ?? jajajajajaajajajaa,
...que veo que parece que tenemos más ganas de "liarla" pinchando entre nosotros que el propio festival en sí.
...aunque "liarla", seguro. Porque hay muchas horas "muertas" y creo que el viaje en sus "paradas técnicas" será de "órdago".
...incluso durante el viaje, dentro del bus, se puede montar un flight-case para portátil+controladora y tener también "sesiones rodantes".
...que bueno......que se verá sobre la marcha. Queda mucho y hay tiempo suficiente.
...lo de quedar en España y hacer algo por nosotros y para nosotros, se está "moldeando", pero eso es harina de otro costal, porque una cosa es ir "de excursión" a un festival con la movida que vamos a preparar y otra diferente un evento donde todo el mundo querrá participar.
...de todas formas, si en mayo puedo conseguir (que creo que no habrá problema) un recinto apropiado, creo que cuando llegue el buen tiempo, podemos hacer una "acampada" de 2 días y algo "particular" para los Djs de Hispa. Lo importante son los permisos y la ubicación y aunque hay 3 ó 4 sitios "factibles", hasta que no llegue marzo y se concrete (para hacerla en mayo-abril), no podemos adelantar nada. Por mi parte ya iré informando sobre la idea y el desarrollo. Llevamos tiempo intentando hacer algo, pero "mis problemas" me han retrasado en todo. Después de enero, habrá vía libre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo