segun confirmeis la asistencia..poner numero de asistente y genero musical..favorito..para poder hacer un planing de los sets..somos muchos y todos pinchamos..y va ser un tanto locura organizaros a todos para pinchar 2 horitas..
ejemplo..
7.milanozero techno,minimal,tech house,house y deep house..
hay que calcular las horas de viaje las paradas y los set a realizar..estaria bien algun versus si hay alguien que se atreva..molaria dar un recital con todas las tecnicas posibles entre nosotros..
que os parece??
Joer como mola ese viaje!! cabe uno más??, ahún faltan muchos meses, pero casi seguro que me apunte a semejante experiencia!, No hace falta decir que soy uno más para colaborar en lo que haga falta, ok??
Por cierto se me olvidaba, yo soy del rollo techno-electrónico...por si hay que ponerse en faena..jejejej!!!
jajajajaaja...te tomo la palabra tron..no olvides llevar escandalo de rafael..muy propia tal y como pinta el asunto..
1 abre set dj super lopez inside..!! freestyle music..!!!
are you ready??
yo me apunto descaradamente!!!!
Vaya la idea es cojonuda, pero en mi caso no se que dias tendre de vacaciones en 2012 con tanta antelacion.
Yo votaria por hacer una en España, ahi veo mas factible ir un fin de semana a donde sea y liarla un poco
saludos