...quede claro y lo he comentado desde el principio y varias veces (pesado que es uno), que como queda muuuuucho, ésto es sólo una "toma de contacto" para saber cuánta gente podríamos ir, y cómo nos lo podíamos montar.
...sé que muchos foreros tienen las "dj-hormonas musicales" muy altas y que todos quieren pinchar en una quedada para "desfogarse".
...en Madrid, hemos hecho 3 quedadas. La llamamos "Music Friends Madrid". Hemos hecho la 1.0 , 2.0 y 3.0. La experiencia fué buena en cuanto a que muchos nos vimos los caretos y nos conocimos en persona.
...en la 2.0, que se celebró en un local, aunque estuvo bien, el curro estuvo "descompensado" (llamémoslo así) e incluso alguno se confundió porque pensaba que iba a pinchar a un Megafestival en plan "estrella" (voy, monto mi equipo, pincho, recojo mi equipo y me piro) y... eso no mola nada. Con lo que "se tomó nota".
...en la 3.0, se celebró en un garito. Las condiciones eran distintas porque se hizo en plan quedada, pero en un garito que nos dejó usar la cabina y montar los cacharros y el empresario del local, pensaba que se llenaría y que él también iba a beneficiarse en algo (consumiciones...etc) (lógico). Pero sólo fuimos un pequeño grupo y no todos consumieron y aunque lo pasamos bien, el "sabor de boca" fué escaso. Tambien "se tomó nota".
...se habló de que cuando hiciéramos la 4.0 tenía que ser "diferente" y dependiendo del número de foreros y acompañantes que participaran, pues así se haría.
...yo he organizado cientos de eventos de todo tipo e incluso las fiestas de varios pueblos y tengo contactos para alquiler de equipos, carpas, cátering, permisos "especiales" según zonas incluso "personal" adicional necesario (camarer@s, personal de seguridad que te exigen, etc..etc.)
...lo hablé con djCasi para ver las verdaderas "posibilidades". Pero quedamos que la 4.0 debería ser algo "más serio". Para hacer algo así, siempre se necesita lo más esencial: dinero. Y tampoco se trata de que nadie haga "negocio" a costa de los demás SI TODOS COLABORAN POR IGUAL APORTANDO LO MISMO, cosa que no ocurre nunca.
...no hablo de hacer una "Hispa-Rave" (que estaría muy bien), no.
...hablo de que (en mi caso), estoy barajando la posibilidad de hacer una quedada en un sitio donde podamos estar todos LEGALMENTE, intercambiar opiniones, experiencias, charlar...etc... y luego, pinchar, tomarnos algo y pasarlo bien.
...y siempre se han presentado varios problemas:
1.- que toooodo el mundo quiere pinchar y claro, si pinchamos todos, con 20 "djs" y media hora/dj , se necesitarían 5 horas, con lo que no es muy factible.
2.- que si todos no pinchan...entonces, qué pasa? ...pues que alguno ni vendría.
...solución: -ver primero los que somos, dónde lo hacemos, las horas disponibles y en sorteo puro y duro, hacer un reparto de horarios. Y la próxima vez, el sorteo se hace con los que no han podido pinchar, hasta que todos pinchemos. Y luego hacemos votaciones para que los 10 mejores que lo hayan hecho o hayan gustado más, pues lo hagan en la próxima, así creo que se equilibraría la participación sobre el pinchar.
...como el mayor problema, es que muchos aportan "de boquilla" y aunque las intenciones son buenísimas pero SOBRE EL PAPEL, pues hablé con djCasi (él tambien tiene equipos y hace festi-bolos como yo) y quedamos en hacer algo serio. Y el dinero que cueste, pues se repercute en el grupo para que el trabajo compense a todos. Y así, el que quiera (venir, montar su equipo, pinchar y recoger), pues que lo haga, sin hacer nada más, pero pagando la parte correspondiente. (ojo, hablo de gastos para puesta en marcha, eh?, permisos, alquileres si los hubiese, seguros, etc,etc,)
...entonces yo sí que me animo a organizar algo SERIO y de esta forma. Porque desgraciadamente, sólo con la ilusión y las intenciones no se va a ningún lado.
...cuando se tenga todo perfilado, pues se dirá a la gente y si sale bien, se puede hacer cada vez, algo más grande.
...lo que si tengo claro, que las responsabilidades cuestan y en la ocasión que me he hecho responsable de algo (sobre todo civilmente), ciertas decisiones no son "negociables", porque como digo, he organizado muchos saraos y no es tan sencillo como el hacer una "Rave". Yo hablo de que todo sea legal.
...y ahora tengo un par de meses que estoy "ocupado" por problemas personales, a la espera de una resolución judicial que creo que la tendré en navidades.
...en cuanto disponga de tiempo para esta dedicación, entonces os lo digo y me implico al 100%, ahora mismo no puedo.
...si alguno de vosotros quiere hacerlo, muy gustosamente estaré a disposición del que quiera para asesorarle tanto a nivel legal, como de infraestructura (equipos, salas, etc).
...y lo del Tomorrowland, eso...eso es una "excursión vacacional" de casi una semana. Queda mucho y veremos. Lo mismo al final quedamos sólo "media docena" de foreros los que vamos y os lo pasamos igual o mejor que si vamos un autocar lleno.
...lo que tengo claro es que a Tomorroland voy seguro. (a no ser que me salga un bolo en esas fechas para compartir cabina con Alguersuari o Fonsi NIeto
)