a que os referis a elevaciones con barra tras nuca? no entiendo... os referia a cojer una barra ponerla en la nuca y flexionando las piernas y al momento de ponerlas rectas las piernas levantar la barra? o hacer un movimiento con la barra de hacia detrás y hace delante?
como no entiendo de estos temas, lo que hago es hacer varias series con todas las maquinas, con no demasiado peso, unos 40-45 kg, menos en la barra de hacer dominadas que pongo un peso de 10-20 kg, es decir resto 10-20 kg de mi peso real.
Gracias, por lo que he encontrado por ahí parece que el pilates se acerca más a lo que busco.
...
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo normal es que la cagues.
Eso sin contar que depende muchisimo del profesor con el que topes.
...
#141 Ya has empezado con el pilates?
Dios bendiga a la bicicleta elíptica que tengo en casa.
#146 +1 yo tambien tengo una, lastima que no me la pueda meter en el piso, pero en vacaciones saca humo
El otro día pillé una gripe de esas de un día, ya se me está pasando, no me duele tanto la garganta y tal...el caso es que no sé si salir a correr o no, espero a recuperarme del todo o puedo ir ya? mis síntomas son, moquera y que estoy como si me hubiera fumado diez porros, algo débil pero podría enfrentarme a un albano kosobar si entrara en casa, que me decís doctores?
Me he venido arriba, tonto como enfrentarme a un albano kosobar no pero como para gritarle y luego hacerme el muerto si, dios...estoy desvariandooo.....
#148 A mí me pasó una vez eso y después de tomar la decisión equivocada me juré jamás salir a correr sin estar completamente recuperado.
Por otra parte, cada vez que he empezado la rutina de correr, siempre lo he acabado dejando a las 4 ó 6 semanas. Ahora estoy aprendiendo a patinar (patines en línea). Creo que será más divertido. A ver si escribo un hilo acerca del tema.