HispaDeporte v.2 (Deporte Sano)

El Rey de España
#136 por El Rey de España el 12/11/2010
Tito_roca escribió:
Ejercicios tras nuca nunca!!
Fuerzas el hombro a una posición de máxima compresión, cualquier mal movimiento y estas pringao. Además, lo que se argumenta con estos ejercicios es que si trabajan noseque fibras que están nosedonde, Todo falso sólo hay que remitirse a los rangos de eficiencia de dichos músculos.


Con barra tras nuca me refiero a la máquina de dorsal, en la que te sientas, seleccionas el peso y tiras de la polea hacia abajo, llevando la barra a la parte trasera de la nuca. A ese ejercicio me refiero.

Lo que tu comentas es totalmente cierto, creo que solo una vez en mi vida he hecho elevaciones tras nuca con barra . . . uffff que sensación más fea. El ejercicio que más me gusta de hombros son las elevaciones laterales, frontales y las traseras (en las que también se trabaja la zona alrededor de las escápulas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#137 por HDerick el 12/11/2010
a que os referis a elevaciones con barra tras nuca? no entiendo... os referia a cojer una barra ponerla en la nuca y flexionando las piernas y al momento de ponerlas rectas las piernas levantar la barra? o hacer un movimiento con la barra de hacia detrás y hace delante?
como no entiendo de estos temas, lo que hago es hacer varias series con todas las maquinas, con no demasiado peso, unos 40-45 kg, menos en la barra de hacer dominadas que pongo un peso de 10-20 kg, es decir resto 10-20 kg de mi peso real.
Subir
eliansito
#138 por eliansito el 13/11/2010
Mudo escribió:
...

Pruebalos y te responderás tu mismo.


...


Bueno, si alguien me responde y puedo ahorrarme empezar una actividad para dejarla a medias pues mejor.
Subir
Roque
#139 por Roque el 13/11/2010
Los ejercicios tras nuca, son todos en los que tienes que mover un peso con las manos por detrás de tu cabeza.
Alguien escribió:
se trata de una posición en la que los brazos están en abducción horizontal (alejados del punto medio del cuerpo), sumados a una rotación externa (las palmas de las manos para afuera).

Esta posición es denominada closed pack position y se encuentra al límite de la lesión. Las superficies articulares que conforman el hombro, los huesos del húmero y de la escápula se encuentran demasiado juntas, y esto ejerce presión sobre la cápsula articular, el tejido que recubre la articulación.

En esa posición, cualquier error podría producir una lesión, y más aún si tenemos una carga considerable por detrás de la espalda. A pesar de esto, muchas personas la usan en ejercicios como jalón tras nuca o press militar tras nuca.

Subir
Roque
#140 por Roque el 13/11/2010
eliansito escribió:
Mudo escribió:
...

Pruebalos y te responderás tu mismo.


...


Bueno, si alguien me responde y puedo ahorrarme empezar una actividad para dejarla a medias pues mejor.


Por probar no pasa nada. De todas maneras, si lo que buscas es un entrenamiento de la flexibilidad es mejor que vayas a por algo específico.

O también puedes probar el yogilates http://www.yogilates.es/
Subir
eliansito
#141 por eliansito el 13/11/2010
Gracias, por lo que he encontrado por ahí parece que el pilates se acerca más a lo que busco.
Subir
Mudo
#142 por Mudo el 19/11/2010
...

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo normal es que la cagues.

Eso sin contar que depende muchisimo del profesor con el que topes.


...
Subir
El Rey de España
#143 por El Rey de España el 25/11/2010
#141 Ya has empezado con el pilates?
Subir
raat
#144 por raat el 07/01/2013
Dos años después voy retomando esto de ir a correr, ya llevo 5 días intercalados corriendo 4 kilómetros, vale no es mucho pero voy poco a poco, además voy con una coleguita y se hace mas ameno, vosotros moved el puto culo y a correr coño! :grupo:
Subir
Yoberog
#145 por Yoberog el 07/01/2013
#144 Yo voy todos lo días desde hace años (cuando dejé de fumar cambié el tabaco por las zapatillas). ¡Es un vicio!

Está muy bien que vayas intercalando días y que vayas poco a poco, ya que las lesiones están a la orden del día si se pone demasiado entusiasmo de golpe. Sobre todo las articulaciones de rodilla y tobillos. Calentamiento antes y estiramientos después, muy importante chicos.

¡Vamos! :yuju:
Subir
El Rey de España
#146 por El Rey de España el 07/01/2013
Dios bendiga a la bicicleta elíptica que tengo en casa.
Subir
Sisu
#147 por Sisu el 07/01/2013
#146 +1 yo tambien tengo una, lastima que no me la pueda meter en el piso, pero en vacaciones saca humo
Subir
raat
#148 por raat el 22/02/2013
El otro día pillé una gripe de esas de un día, ya se me está pasando, no me duele tanto la garganta y tal...el caso es que no sé si salir a correr o no, espero a recuperarme del todo o puedo ir ya? mis síntomas son, moquera y que estoy como si me hubiera fumado diez porros, algo débil pero podría enfrentarme a un albano kosobar si entrara en casa, que me decís doctores?


Me he venido arriba, tonto como enfrentarme a un albano kosobar no pero como para gritarle y luego hacerme el muerto si, dios...estoy desvariandooo.....
Subir
supertorpe
#149 por supertorpe el 22/02/2013
#148 A mí me pasó una vez eso y después de tomar la decisión equivocada me juré jamás salir a correr sin estar completamente recuperado.

Por otra parte, cada vez que he empezado la rutina de correr, siempre lo he acabado dejando a las 4 ó 6 semanas. Ahora estoy aprendiendo a patinar (patines en línea). Creo que será más divertido. A ver si escribo un hilo acerca del tema.
Subir
Sisu
#150 por Sisu el 22/02/2013
correr es de cobardes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo