Hola tío, yo también estuve en TKD durante muuuuuuchos años. Me partí 3 veces el pulgar del pié derecho, y el meñique de la mano derecha . . . en fin, es lo que tiene.
Si te gustan las am, mira otras menos lesivas y más lights, el TKD a pesar de ser la más suave de todas las que he practicado, si que es la que más lesiones me ha dejado y aún perduran algunas de ellas.
Y sobre lo de tomar cositas para ponerse tocho, tu amigo lo que tiene es una ginecomastia de 3 pares de cojones . . . es lo que tiene la actual moda. Y como dije unos cuantos post más arriba (alimentación y entrenamiento = 90%, suplementación =10%) y la peña quiere con ese 10% tener todos los resultados . . . en fin, que se opere que si no se le van a quedar tetas colgando.
pues las carreritas por la playa creo que te pueden joder los tobillos... cerciórate bien antes de hacerlo.
Otra de las causas más comunes de la ginecomastia es un consumo de cannabis muy alto.
No estoy de acuerdo con el tema de la suplementación, la suplementación se refiere a productos alimenticios, no hormonas y otros compuestos.
Por ejemplo, si dentro de tus objetivos está el aumento de masa muscular, vas a necesitar un aporte muy alto de proteínas. Por consiguiente, tendrás que comer mucha carne, huevos, pescado... Pero claro, eso no sólo contiene proteínas, aporta mas nutrientes que quizás puedan desequilibrar tu alimentación.
Si ingieres esa proteína ya sintetizada, te evitas todo esto. Y claro, luego hay suplementos y suplementos...
A mi me gusta mucho el pilates, me gusta más su filosofía que la del yoga, además físicamente es mas interesante yo creo.
Por qué te parece más interesante?