Las gomas esas yo las utilizé durante un tiempo y son muy utiles para tonificar, hombros, brazos... más que nada.
Para piernas tienes sentadillas, bici, correr, y para pecho pues los push-up's que no me acuerdo como se decía en español...
music_fanatik escribió:No fibras musculares, sino micro/nano fibras que no sientes ni que se rompen.
Tito_roca escribió:Se progresa mas porque el estiramiento activa la circulacion sanguinea, por lo tanto el musculo puede recibir mejor todos los nutrientes que necesita para regenerarse, ademas de evitar la tension muscular y el sobreentrenamiento.
MINUTO777 escribió:Yo tengo un gym en casa desde hace tres años, corro y hago abdominales todos los dias, de lunes a domingo, hago pesas 6 dias a la semana, mido 1.90 y peso 86 kgs, tengo un 11% de grasa (muy importante "secarte" bien [naturalmente de nuevo] a la vez que ganas masa muscular natural) ...no me exhibo ni hincho las camisetas, ni falta que me hace...me siento de puta madre y estoy mas sano que nunca...pero ese es el camino largo, eso si...¿el corto? pinchate, toma mierdas y haz el jilipollas...conseguiras lesiones, adicciones, llenar tu cuerpo de basura, un peso descomunal para tu anatomia al no haberte quitado la grasa y disimularla con una masa enorme y horrenda....
wzmzw escribió:
Hola MINUTO777!
Yo también he ido llenando la casa, ¿Qué tienes?
Salut!
GypSynth escribió:[
¿Cómo has medido tu procentaje de grasa? Nunca lo hice aunque creo que voy por encima de un 11%... soy endoformo.
GypSynth escribió:
Veo que conoces bien estas cosas. ¿Qué suplementos crees que son los más adecuados para ayudar a la recepción de nutrientes? ¿Glutamina? ¿Aminoácidos ramificados?
Loormelotte escribió:de vuelta de mi viaje a Argentina, decidí ponerme las pilas (normalmento pesaba 73-74 y pesaba entonces 78).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo