No es por polemizar, pero...David Bowie gay?
Si acaso le habrá dado a todo, pero no sé por qué eso lo convierte en gay. Si acaso bisexual, digo yo.
Por nombrar a algún grupo claramente gay, pues ahí están Erasure. También el cantante al menos de Niños del Brasil es gay, o así se declara en su web.
Y en la escena industrial que es la que me gusta a mí pues está el claro caso de Leaether Strip.
Pero en general yo, personalmente, no estoy muy a favor de considerar apectos como cultura gay y cosas similares.
Venga chicos sacar vuestras plumas hispánicas musicales.
David bowie a sido y es gay.
La homofobia esta penada no?
no entiendo que tiene que ver ser o no gay con hacer música, lo de david bowie fué mas una táctica suya para darse a conocer ( que le costó lo suyo) en el mundo de la música, como buen artista mezcló sus conocimientos musicales, teatrales y literarios dando resultado algo como el glam (por moda) si hablamos por estética "gay" entendiendo esta por topicazos yo diría que basicamente toda la música heavy setentera y ochentera con sus mallas y su pelo cardado y sus voces castratis...
Si kieres meter en el saco a lou reed que en su época salió con un transexual pues tambien te sirve, también estan los astrud
eske encontrar una banda en la que todos sean gays ( que los habrá) es un poco chungo, vamos yo no conozco..
Hay una cosa clara y es que la corriente musical gay a cambiado mucho ciertas estructuras ya muy sobadas en los 80
la gente se canso de la música vulgar disco y la resucitaron con una tripulación gay que la llevo hacia otros campos de experimentación.Hoy podemos oír esas reseñas en bandas heteras que acuden a ciertas influencias gays revival.Y no me refiero a la porquería Italo disco