Baneado
Elton John, George Michael, Boy George, Martin Gore (DM), Freddie Mercury...
A mi me parece mucho peor el posicionamiento de electropower con ese "que guays que sómos los gays y que tristes y aburridos los heterosexuales. Sómos la avanguardia de la cultura actual con nuestra música etc, etc. etc... ".
A ver si va a resultar que la mayoria que sómos heteros estamos a la espectativa de vuestro enorme talento para innovar.
¿ Es Apple un icono gay ?.
La razón de la apertura del hilo me es irrelevante, allá cada cual, lo que no me resulta agradable en absoluto es que salga alguien diciendo "soy homófobo" así de primeras como si fuera una gracia, una gracia cojonuda.
wikipedia dixit: "Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia.[1] Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte.[2"
Y no sé si te has vuelto gilipollas, lo que sé es que antes no me lo parecías.
yo creo que el problema está en que electropower ha empezado un tema sin especificar a penas nada, parecía mas bien un vacile que un interes por el tema que preguntaba, así que la respuesta de (soy homófobo) para mi entra perfectamente en la dinámica, está claro que fuera de contexto suena mal pero tampoco creo que sea para tanto
respecto a si hubo una cultura gay transgresora que dió lugar a X, no lo sé pero es un poco absurdo catalogar la música por sexos o inclinaciones sexuales
Es curioso que cantantes heteros sean iconos gays, como Gloria Gaynor o Diana Ross. No se la razón,.,. alguien tiene la respuesta?
Y lo que sí que es curioso es que (creo) nadie haya dicho al grupo GAY por excelencia: Los village people!!
guay yen si em... (Y.M.C.A)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tonyel terraza creo que tienes problemas de atención con lo que lees me parece a mi que transgiversas las palabras y las manipulas.
Sinceramente detesto lis amargados fatalistas.
Hay que ser feliz y amar a quien quieras y como quieras cuando quieras en el lavabo ,studio,encima la lavadora,secadora, etcc