Alguien escribió:
Tonyterraza no se ha postulado(que yo sepa)he sido yo.
Buscas la aprovación del resto y faltas a las normas de conducta.
toniterrassa tiene su forma de pensar y no me tengo que postular ni enarbolar banderas de colorines cómo si mi postura fuera "lo más" y la del resto (en este caso heterosexuales) caduca y obsoleta.
Te lo diré abiertamente: El Día del Orgullo Gay me parece una solemne depravación, falta de orgullo realmente y de ética. Los posicionamientos honorables se rigen por otras normas de conducta, no por el libertinaje y la falta de decoro. Ghandi fué todo un ejemplo de cómo cuando una causa es justa, su exposición es firme pero respetable.
A los heterosexuales no nos hace ninguna falta un Día del Orgullo porqué estamos orgullosos de serlo y no nos es necesario pavonear (en el sentido literal y figurativo) nuestra tendencia sexual sana.
Porqué me he declarado homófobo cuando no lo soy, no llamo maricón a ningún homosexual ni "camionero" a una lesbiana, respeto la tendencia sexual de cada cual siempre que se haga dentro de unas normas de conducta civilizadas. Aunque si pienso que lo natural es ser heterosexual, es la esencia de lo que sómos cómo especie.