HispanoAmerica tretre / Stoniano / micol / jerriman,s

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 24/06/2006
:D hola colegas, ante todo dar las gracias a tretre(flauta), Stoniano(voz y guitarra1), micol(guitarra2 strato), maestros gracias por vuestra colaboracion y pedirles mis mas sinceras disculpas por que la produccion no esta a la altura de los participantes, pero voy aprendiendo, :wink:

bueno es un tema unicamente para descargar sobre el sin mas, muy sencillo, que me recuerda a mi abuelita que era muy sonera, lo he tenido que comprimir a 112 por que de otra manera no cabia, he tratado de mantener la originalidad de los solos, que tretre, Stoniano y micol han grabado a la primera :D

aqui va :wink:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -1611.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 24/06/2006
Pues qué te voy a decir, Jerri! ¡¡Buenísimo!!. Tú eres bueno, eh? y vaya colaboradores que te has buscado, jejeje.
Solo me choca una cosa y es la entrada del acompañamiento sobre los solos, que me parece demasiado brusca; está claro que no es fácil conseguir naturalidad en esas cosas, vamos, Yo no sabría :lol: Quzás si descuadrases un pelín algunos golpes en esos momentos... pero muy muy poco, justo lo mínimo para que parezca humano, no se...
Vaya dominio que tienes de tu música, me da mucha envidia cómo trabajas las percusiones.
Un saludo!
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 24/06/2006
hola felix hermano, gracias por tu critica, la percusion es un VST se llama latigo de wizzo, la verdad que tienes mucha razon tengo que trabajar mas en eso, de envidia nada amigo, ojala yo dominara lo que tu dominas de estos temas,

un saludo colega :hola:
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 24/06/2006
Hola
Músicos de gran talla; la trompeta está brutal y la flauta suena de miedo.
La orquestación está muy bien.
Las voces muy logradas también te transportan al caribe enseguida, muy cachondas.
Como peros, la estructura no varía en todo el tema y las entradas y salidas de los solos deberían estár más marcadas; el primer solo de guitarra no me convence, suena al inicio de una jam blusera, cuando aún no está integrados todos los componentes del potaje; sin embargo el segundo solo de guitarra con el que acaba la canción está de puta madre, parece más arropado y acorde al tempo del tema, y muy bien interpretado por el guitarra.
En resumen una base que desarrollada, marcando algúnas variaciones en el tema, arropando algo más a los solos con las percusiones y apoyando a los solos y cambios con las voces quedaría un tema muy bueno; de momento le falta ese punch. Pero es una pedazo de base pa currar muy guapa.

Felicitaciones a todos porque hacer esto por la red me parece increible.


Mucho amor.
Zorot
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 24/06/2006
Zorot escribió:
Hola
Músicos de gran talla; la trompeta está brutal y la flauta suena de miedo.
La orquestación está muy bien.
Las voces muy logradas también te transportan al caribe enseguida, muy cachondas.
Como peros, la estructura no varía en todo el tema y las entradas y salidas de los solos deberían estár más marcadas; el primer solo de guitarra no me convence, suena al inicio de una jam blusera, cuando aún no está integrados todos los componentes del potaje; sin embargo el segundo solo de guitarra con el que acaba la canción está de puta madre, parece más arropado y acorde al tempo del tema, y muy bien interpretado por el guitarra.
En resumen una base que desarrollada, marcando algúnas variaciones en el tema, arropando algo más a los solos con las percusiones y apoyando a los solos y cambios con las voces quedaría un tema muy bueno; de momento le falta ese punch. Pero es una pedazo de base pa currar muy guapa.

Felicitaciones a todos porque hacer esto por la red me parece increible.


Mucho amor.
Zorot


gracias Zorot por tu critica voy tomando nota,

la verdad que sin los maestros esto no habria sonado asi, :plasplas:

la primera guitarra es el principio basico de el tema y es que todos podemos tocar, en el ritmo que sea no importa de donde vengamos, de el rock a la salsa, de japon a la patagonia, y esa primera parte donde entra la primera viola dota de humanismo el ajo creo yo :lol:

un saludo hermano, :wink:
Subir
tretre
#6 por tretre el 24/06/2006
Estimado Jerry,por favor,descuelga el tema que el solo de mi flauta está insertado en un lugar equivocado y perdió toda la sincopa que tuve la intencion al menos.Te voy a mandar unos compases del comienzo de la impro con tu playback para que puedas guiarte con exactitud.Lo siento mucho Jerry.

Edito:mandado está.Si no lo recibiste dimelo.

Un abrazo!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 24/06/2006
Qué, lo descolgaron? No está.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 25/06/2006
lo siento pero no lo podre arreglar ya he desmontado por obras :(

un saludo
Subir
micol
#9 por micol el 25/06/2006
:shock: :babear: :campeon:
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 25/06/2006
:D bueno de momento se quedara asi, hasta que tenga el estudio en condiciones y lo pueda arreglar, lo siento tretre, tu fuiste quien me enseño como se hacia esto de las pista para colocarlas en el sequenciador y que quedaran bien, ¿y que me mandas? solo un trozo :( en fin. que ya lo arreglaremos.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -1636.html

un saludo :D
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 25/06/2006
Excelentísimo monstruos!!!!!!!!!!

A ver para cuándo tenemos el privilegio de escuchar la cosa tal como tretre concibió los tiempos de su parte.

No me gustó el delay de la mágica guitarra de micolendrix en el final, creo que no se integra mucho con el sonido de lo demás. De los solos en sí, ni hablar, mejor imposible.

Me hubiera gustado escuchar también más voz de Stoniano y trompeta de Jerriman.

No me queda claro de quién es el tema. Es un cover?

Aplausos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 25/06/2006
hola invo, voy tomando nota ya sabes que soy un aprendiz, gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo hermano

un saludo colega :hola:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 25/06/2006
Lo escuché otra vez. Corrijo lo siguiente: si, el solo de tretre se escucha raro pero se aprecia su calidad. Me gustaría oir más a a Stoniano y lo del efecto del último solo de guitarra ahora me gusta.

En qué quedamos? No sé, tendría que escucharlo otra vez... :mrgreen:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 25/06/2006
Colega de semejantes monstruos? :oops:
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 25/06/2006
invo :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo