Hola
Músicos de gran talla; la trompeta está brutal y la flauta suena de miedo.
La orquestación está muy bien.
Las voces muy logradas también te transportan al caribe enseguida, muy cachondas.
Como peros, la estructura no varía en todo el tema y las entradas y salidas de los solos deberían estár más marcadas; el primer solo de guitarra no me convence, suena al inicio de una jam blusera, cuando aún no está integrados todos los componentes del potaje; sin embargo el segundo solo de guitarra con el que acaba la canción está de puta madre, parece más arropado y acorde al tempo del tema, y muy bien interpretado por el guitarra.
En resumen una base que desarrollada, marcando algúnas variaciones en el tema, arropando algo más a los solos con las percusiones y apoyando a los solos y cambios con las voces quedaría un tema muy bueno; de momento le falta ese punch. Pero es una pedazo de base pa currar muy guapa.
Felicitaciones a todos porque hacer esto por la red me parece increible.
Mucho amor.
Zorot
Estimado Jerry,por favor,descuelga el tema que el solo de mi flauta está insertado en un lugar equivocado y perdió toda la sincopa que tuve la intencion al menos.Te voy a mandar unos compases del comienzo de la impro con tu playback para que puedas guiarte con exactitud.Lo siento mucho Jerry.
Edito:mandado está.Si no lo recibiste dimelo.
Un abrazo!
Qué, lo descolgaron? No está.
Excelentísimo monstruos!!!!!!!!!!
A ver para cuándo tenemos el privilegio de escuchar la cosa tal como tretre concibió los tiempos de su parte.
No me gustó el delay de la mágica guitarra de micolendrix en el final, creo que no se integra mucho con el sonido de lo demás. De los solos en sí, ni hablar, mejor imposible.
Me hubiera gustado escuchar también más voz de Stoniano y trompeta de Jerriman.
No me queda claro de quién es el tema. Es un cover?
Aplausos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!