HispanoAmerica tretre / Stoniano / micol / jerriman,s

involucrado
#46 por involucrado el 01/07/2006
Eloy, de dónde lo escuchaste? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#47 por tretre el 01/07/2006
eso me pregunté yo.
Subir
DUCREIN
#48 por DUCREIN el 01/07/2006
Estuvo durante una semana analizando....
Subir
tretre
#49 por tretre el 01/07/2006
ah.
Subir
Cedu
#50 por Cedu el 01/07/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
eloydelpalacio
#51 por eloydelpalacio el 01/07/2006
Hola gente.
Lo escuché hace unos días cuando todavía estaba puesta, pero no puse nada porque tenía prisa, sin embargo, me quedé con ella.
Quería felicitarles por la buena interpretación de sus instrumentos, pero sugerirles que la acortaran un poco, pues me pareció larga y un poco repetitiva. Aunque esto es sólo mi opinión, claro está.
¡Un saludo!

Mensaje actual: 1221
Subir
jerriman,s
#52 por jerriman,s el 01/07/2006
hola colegas he estado mirando todos los dias el hilo, no he dicho nada para que no hubiera polemicas entre nosotros :wink: , no fuera a meter la pata :D ,
el tema no lo subo por que se precisamente como se siente un musico cuando a quedado un tema mal y no a sido por su culpa, por eso respeto tanto esto, por que lo he vivido en propias carnes,

puede deberce a la latencia o a que yo lo coloque mal, tengo fallos y muchos no soy perfecto, y me puedo equivocar,

la proxima ves quedara mejor, ya estoy terminando la obra en el estudio :wink: ,


eloy te voy a mandar un tema para que le des un toque bien salsero, con un tumbao de piano, es muy facil, ademas ya estas en nivel superior debe ser mas que facil para ti, vamos a ver que tal se te da

un saludo y perdonen todas las molestias :wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#53 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
vaya, me quedé sin oirlo... avisa cuando esté de nuevo!
Subir
tretre
#54 por tretre el 02/07/2006
:plasplas: para Jerry!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo