HispanoAmerica tretre / Stoniano / micol / jerriman,s

tretre
#16 por tretre el 25/06/2006
jerriman,s escribió:
:D bueno de momento se quedara asi, hasta que tenga el estudio en condiciones y lo pueda arreglar, lo siento tretre, tu fuiste quien me enseño como se hacia esto de las pista para colocarlas en el sequenciador y que quedaran bien, ¿y que me mandas? solo un trozo :( en fin. que ya lo arreglaremos.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -1636.html

un saludo :D

....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 26/06/2006
Aqui,para aclarar a los colegas esta pequeña confusion,les copio el mail donde envio a Jerry la "flauta sola" y que como él mismo escribió antes,habia recibido un mix provisorio para oir donde entraba mi impro.No me gusta nada entrar en estas discusiones,pero el que calla otorga , dice el refran.

Solo 1 para Jerry exciter 320.mp3 (3839KB)

Aqui está y gracias por el convite!!

miguel jimenez escribió:

> hola tre hermano esta perfecto, mandame la pista de la flauta sola eres bueno muy bueno amigo un grande
>
> un saludo
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 26/06/2006
si, pero la pista completa desde el 0.00000, no el trozo de la flauta solamente.

mira tretre quito el tema y ya esta no tengo ganas de discutir

un saludo
Subir
micol
#19 por micol el 26/06/2006
Todos unidos por el amor y la universalidad de la música!!
Desde España a América!!

8-[
Subir
mvial
#20 por mvial el 26/06/2006
y aqui que cojones pasa que no puedo escuchar la canción?! :shock: Venga amigaos y subirla, joer, siempre llego tarde a tó. :D

Enga...

Salu2.
Subir
tretre
#21 por tretre el 26/06/2006
:estonova:
Subir
mvial
#22 por mvial el 26/06/2006
](*,)

Peazo paquetes sois, y luego os enfadais... si es que por lo que leo, os habeis equivocado los dos... tre por no mandar la pista desde el 0.00 (con lo cual la tiene que cuadrar Jerri, y nunca iba a quedar exácta, algunos miliseg arriba o abajo siempre) y Jerri porque lo metió donde no iba.

Paquetes!!!!!!!!!!!!!!!!

amigaos, enga... que quiero escuchar...!!!! :D
Subir
tretre
#23 por tretre el 26/06/2006
Por las dudas,aclaro a Jerry que si quiere puedo mandarle el track desde 0000.Y acepto mi parte de error.....me quedo con un hummmmm ya que no recibí ninguna respuesta a mi envío ni ninguna duda de Jerry sobre el lugar de insercion.Con solo advertirme se lo hubiera mandado.La comunicacion con buena onda evita discordancias......hummmm
Subir
mvial
#24 por mvial el 26/06/2006
Venga... enga... enga....!
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 26/06/2006
El caso es que mi guitarra tampoco esta bien insertada, no pasa nada, a mi no me molesta, esta evidentemente mal... estoy seguro que jerry hace lo que puede y sabe...seguro que lo hace con voluntad positiva...

A ver que podemos hacer :wink: Jerry vamos a intentar solucionarlo, el caso es que yo si que te mandé mi parte desde el 0.00, la verdad, no se como puede haber ocurrido...Pues venga, te toca pensar :lol:
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 26/06/2006
y porque lo haceis de esa manera???

lo suyo es mandar nada mas el trozo, diciendo en que compas empieza 51 1 1 1.
Claro que para eso es fundamental saber el tempo del tema para ponerlo en tu secuenciador igual, o lo perfecto es que te manden el tema en midi, así no hay fallo nunca. Importas el midi en el secuanciador, importas la base y te pones a tocar-grabar cuando terminas ves perfectamente en que compas empieza...

Esta fua la tecnica que uso nusra cuando colaboramos en un tema, grabando unas flautas y oud y la verdad que todo quedo super cuadrado a la primera, yo flipe lo facil que fue je je....
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 26/06/2006
me meto, pero no sera algun problema de distintas latencias
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 26/06/2006
Alfredo.Forte escribió:
me meto, pero no sera algun problema de distintas latencias


A mi me da que si, ya me ha pasado con mas de un forero...en estos casos lo mas seguro creo yo que es un golpe de caja o claqueta en un punto concreto y luego sincronizarlos todos al mismo y ya esta, en el taller del cdhispasonico lo hemos hecho asi en algun tema con buen resultado... :-k
Subir
mvial
#29 por mvial el 27/06/2006
Jerri, tío, sube la canción, venga, no te enfades ni te ofendas ni te enfurruñes... :D

Salu2.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 27/06/2006
Alfredo, me sacaste la pregunta de la boca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo