Hispaquedada el 17 en Madrid
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
carmeloc escribió:Por cierto, yo llevo a mi mujer; pero, Naum, tú que estás ahora a la recherche de femme, mira a ver si convocas a alguna chica que alegre y diversifique el espectro Navy que tuvo la última aquella a la que fuí recién operado. Entre los puntos y el postoperatorio y el campo de navos sedente in tavola mangiando patatine alla rivolcona, aquello lo recuerdo como una mesa de trabajo del congreso regional de árbitros de carreras a la pata coja, o la cena de la convención anual de ventas de "menudillos herederos de pollatos".
¡Recuerda la medicación!
Yo no me acuerdo de mucho, si sé que estuvo muy divertido y me metí mierda de todos los colores para adentro, y casi le ensucio el coche a Kata.
Estuvimos con Yisas, Sivsfa (me d´cuenta de lo que significa su nick, cuanta tensión ), Kata, Kloniko, Patricia y otro pibe que no conozco. Estuve babeando, básicamente, intentando hablar Terminamos en un bar-cueva, que por suerte apareció.
Manuelerman decidió alimentar sus bajos instintos, y se fue a la disco.
Llegue a salvo a casa.
Estuvimos con Yisas, Sivsfa (me d´cuenta de lo que significa su nick, cuanta tensión ), Kata, Kloniko, Patricia y otro pibe que no conozco. Estuve babeando, básicamente, intentando hablar Terminamos en un bar-cueva, que por suerte apareció.
Manuelerman decidió alimentar sus bajos instintos, y se fue a la disco.
Llegue a salvo a casa.
bueh!
nos vamos recuperando de menos de 2 h de descanso (los bambinos a las 7 y cuarto arriba)...
al final va a tener razón el ché, en madrid no pilotamos nada la city...kata tiró de GPS con muse a todo trapo y casi la echa micol y luego yo. (GRACIAS KATA!!! )
Patrizia y manueler creian que era viejo y cuando vieron a este teenager supongo que se defraudaron.
Micol ese que no conocias era un colega mio y tocayo tuyo.
El concierto genial, Micol y Héctordos capos, y patrizia es un volcán de voz y talento.
Luego, entre tercios, milongas, y cosita buena, perdimos todos un poco el Norte, sin perder la orientación.
Kloniko hay que colaborar!!!
sivsfa, el tocayo de micol te manda recuerdos..me dijo que parecía conocerte de toda la vida. A mi me pasó igual, solo que tenía cierta ventaja.
Carmelo, desertor!!!
Cope, cuidales, que akí les dimos cerita.
Besos
nos vamos recuperando de menos de 2 h de descanso (los bambinos a las 7 y cuarto arriba)...
al final va a tener razón el ché, en madrid no pilotamos nada la city...kata tiró de GPS con muse a todo trapo y casi la echa micol y luego yo. (GRACIAS KATA!!! )
Patrizia y manueler creian que era viejo y cuando vieron a este teenager supongo que se defraudaron.
Micol ese que no conocias era un colega mio y tocayo tuyo.
El concierto genial, Micol y Héctordos capos, y patrizia es un volcán de voz y talento.
Luego, entre tercios, milongas, y cosita buena, perdimos todos un poco el Norte, sin perder la orientación.
Kloniko hay que colaborar!!!
sivsfa, el tocayo de micol te manda recuerdos..me dijo que parecía conocerte de toda la vida. A mi me pasó igual, solo que tenía cierta ventaja.
Carmelo, desertor!!!
Cope, cuidales, que akí les dimos cerita.
Besos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo