Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Yo voy. El día la verdad, me da igual, no tengo la agenda de un ministro de momento, pero votaré el primero de todos para no llevar la contraria.
Encima vienen con el hispa3 y los regalicos, con toda la envidia que me daban los catalanillos
Puedo decir que voy desnudo?, seguro que así se apunta más gente.
Encima vienen con el hispa3 y los regalicos, con toda la envidia que me daban los catalanillos
SiSu_ escribió:yo en principio me apunto, tengo razones de mas para ir a la hispacena valenciana, una chica y otros amigos, ademas, fue una puñalada que vosotros dos no vinieseis y me quede muy con las ganas de conoceros.
no puedo confirmar 100% nada por tema pasta, aun asi de momento pongo las ganas de venir
Sisu si hace falta te compro un cartón de vino y una cola, pero tienes que asistir, que por aquí se dice que eres un bot, y has de desmentirlo...
insalada escribió:Yo voy. El día la verdad, me da igual, no tengo la agenda de un ministro de momento, pero votaré el primero de todos para no llevar la contraria.
Estoy pensándomelo lo de ir . . . mmm . . . . . . se depila usted el pecho?
SiSu_ escribió:yo en principio me apunto, tengo razones de mas para ir a la hispacena valenciana, una chica y otros amigos, ademas, fue una puñalada que vosotros dos no vinieseis y me quede muy con las ganas de conoceros.
no puedo confirmar 100% nada por tema pasta, aun asi de momento pongo las ganas de venir
Tienes alojamiento gratis . . . con eso te digo todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo