Esos foros son iguales, es el mismo sistema que el que usamos aquí.
Nachenko, no es una cuestión sólo de diseño. Necesitamos mucho más que un frontend. Necesitamos código actualizado para acceder a nuevas tecnologías web, necesitamos taxonomías y organización de contenidos moderna, entre otras cosas más cruciales. Nada de eso nos lo da el código actual, por muchos cambios estéticos que hagamos.
El foro será un phpBB3 y el resto de la web, Drupal 5. Para la web de música, aún no está claro qué usaremos.
Pues si se hace , claro que se hará por algo.
Ahora, yo personalmente lo siento. El sistema que se va a poner es hoy el que usan la mayoría de los foros, al menos la mayoría de los que yo visito.
Y siempre me pareció más claro el de HISPASONIC.
Sea como sea, lo cierto es que cada cambio genera dudas, y luego al final es positivo.
He puesto ese link como una demo, no es el foro "tal cual" lo tendremos nosotros. Seguramente situaremos la navegación y los últimos mensajes en la zona superior, a todo lo ancho. En lo demás, el foro es igual que este.
El direccionar la música a otro sitio me parece bien, pero no el cambio de foros. Si algo me gusta de los foros de hispa es eso, que no es como todos...
Este ultimo link que has puesto no me carga,a vosotros si?
Si hay algo que me gusta de los foros de Hispasonic es la barra de la izquierda, la de los últimos mensajes, así como los menús de navegación. Pienso que esta barra se debería potenciar, con más mensajes y más funcionalidades, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Ennumerando.
Me gusta de los foros de Hispasónic :
- INDICES amplios, que no se limiten a cinco o diez últimos hilos.
- Separación de la presentación de cada post.
- Nitidez para distinguir un post del siguiente en cada hilo.Espacio de cada post amplio.Los dos colores alternantes en post pares e impares.
- el avatar, muy útil para fijarte en foreros habituales.
-La funcionalidad de los emoticones, práctica y accesible.
-La información de MENSAJES.AUTOR.VISITAS.ULTIMO MENSAJE- Con sus fechas.
Así de primera aproximación..............