Simplemente, me gustaría que contemplases la posibilidad de que no exista un login en la sección donde se vaya a criticar la música. Creo que es fundamental abrir eso a lo grande y que exista la posibilidad de criticar en el más absoluto anonimato... que ya la hay, pero hay que estar logeado para hacerlo. Que no exista moderación ahí, o no del mismo tipo que la que hay actualmente en foro, es decir, que si alguien escribe: "Tu tema me parece una basura"; eso no tenga consecuencias. A ver, no sé si actualmente las tiene, pero en las criticas anónimas pone ésto: Se borrará cualquier comentario ofensivo, y su autor será expulsado de Hispasonic.
¿Por qué? Personalmente creo que en las críticas, para que el asunto esté animado y sea divertido, tiene que haber un poco de eso: malicia, picardía, no-moderación...
Las críticas de discos en algunas revistas son muy despiadadas y no pasa nada, todo lo contrario, mola leerlas. Es divertido.
Ojo, que no hablo de insultos, ni cosas por el estilo... aunque a mi me de igual, supongo (vamos, estoy seguro) de que a la mayoría sí que le molestaría eso. Hablo de que si me apetece poner: "Este tema no vale un duro. Dedicate a otra cosa". No se produzca un rechazo o un baneo.
He exagerado un poco los términos, pero es que quería explicarme claramente