¡De nada!
A ver, yo creo que no se está comprendiendo bien el objetivo de este hilo. Esto no es para proponer que se realicen cambios a la imagen de hispasonic. Es para que quien quiera realice un rediseño para uso propio y que lo comparta por si a alguien más le gusta.
1
A mi si me gustán las webs negras, de hecho el software de estadística que uso siempre lo uso en negro y word cuando voy a estar mucho tiempo también lo pongo en negro de fondo, es mucho más amable para los ojos recibir menos luz.
Los DAW son gran ejemplo: Logic, Live, Reaper, Protools, Bitwig y otros son grices y algunos bastante oscuros.
#33 Fecundo la moción, los colores oscuros, en mi opinión, son lo más cómodo que hay si vas a pasar horas en el pc, aunque más que negro, prefiero el gris medio, como suelen ser los programas de edición fotográfica, me parece un color muy agradable. El negro al final tambien termina cansandome la vista al haber demasiado contraste con las letras y el ambiente.
A los que os gustan los colores oscuros, os invito a que retoquéis el .css que he subido antes para acomodarlo a vuestro gusto y compartáis los resultados.
dark side of themoon
y ¿comería mucho pixel esto? o es harina de otro costal, expertos.lo digo por la crisis mundial de materias primas...
es broma
¡Eso es! dadle caña al .css. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero entre las herramientas de desarrollo que trae firefox y el plugin no es difícil ir descubriendo lo que hay que tocar.
1
Hey, me gusta mucho el tuyo, muy parecido al foro anterior. Acuérdate de colgar el css (o como yo en txt, copiar y pegar ná más).