No se que pasó con el diseño de Hispasonic pero no me gusta nada :S
1
Baneado
A mi me gustaba mas como estaba, La estetica es confusa para leer los post,y cuendo entras en un hilo,te ves obligado a empezar desde el principio.
Tampoco sabes quien ha escrito por ultima vez,y yo hay gente que no me interesa nada la opinion que tengan sobre cualquier cosa,eso ultimo creo que nos pasa a todos.
Baneado
El color negro mola mucho,pero lo que ocurre es que a los 20 segundos donde mires ves letras y raya mucho. De todas formas,se agradece que te tomes las molestias.
...creo que el "problema" no es que sea ni blanco ni negro.
...creo que debería ser una justa combinación de colores que no haga daño a la vista, sin más. Y eso no compromete al resto del nuevo diseño.
...mi iMac de 27, los otros 2 de 21", 2 Samsung y el MacBook Pro los tengo correctamente "calibrados"....y en todos la lectura hace daño a la vista.
Pues yo estoy encantado con mi "dark theme". Igual le hago unos ajustes, pero en líneas generales me parece cómodo. El que quiera usarlo, ya sabe, sólo tiene que instalar el plugin stylish y configurar el .css que he adjuntado más arriba.
#20 pinchas donde poner "respuestas" y si está en azul, quiere decir que hay respuestas que no has leído y te lleva allí, si está en gris ya lo has leído todo y te lleva a la pagina one.
mod
Ya hemos oscurecido el texto; actualizad si no lo notáis. Y en un rato veréis cambios en el layout del foro que matarán bastante el blanco del cuerpo de la página. También habrá algún ajuste en la zona de "hilos similares".
1
Bravisimo por los admins, apenas unas horas del cambio y ya lo han vuelto a cambiar para contentarnos, el blanco me molestaba pero habeis acertado de lleno con esos tonos grisaceos, ahora es comodisimo y me encanta, mis dieses xD