Hispasónicos Vacunados (o sea, viejos de aquí)

teniente_powell
#16 por teniente_powell el 26/04/2021
cuentista escribió:
mi mujer estaba en el hospital, convaleciente de una operación en la que intentaban sustituirle la cabeza
Joder, la primera impresión ha sido acojonante.....te iba a preguntar si era por seguro privado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 26/04/2021
#15
Pues espero que no solo lo intentasen y que lo consiguieran. Aparatosa la recuperación, aún quedará mucho trabajo, muchos ánimos a los dos.

Mi mujer no tuvo tanta suerte y estuvo un par de días a a base de paracetamol por el dolor de cuerpo, unas décimas de fiebre y dolor de cabeza. Además fueron unos cuantos los compañeros que lo pasaron igual, pero nada que no ocurra con, por ejemplo, la vacuna de la gripe en muchas personas.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 26/04/2021
En general, a parte de la genética de cada uno y su estado de conservación; a los más jóvenes les afecta más, a los viejos de 60 a medias y a los viejos de cojones como si nada.
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 27/04/2021
#17
Lo intentaron y lo consiguieron.
Es curioso como las prótesis de hombro funcionan completamente al revés que las de copyright de la naturaleza.
Afortunadamente Maria ya está en proceso de recuperación por fisioterapia.
Subir
cuentista
#20 por cuentista el 27/04/2021
#18
Pues yo debo ser de los de "como si nada". Cuentistusalén.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 27/04/2021
cuentista escribió:
Es curioso como las prótesis de hombro


A mí me están pensado en implantar una de hombre.

cuentista escribió:
recuperación por fisioterapia


En mi caso por fisioterapeuta,
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 02/05/2021
¿Qué sabéis de que se nos demore la segunda dosis?
Huele a crispación antigubernamental. Aunque igual se lo han pensado bien y han llegado a la conclusión de que no merece la pena vacunarnos. Porque igual estarían en lo cierto,mejor al tramo de 35 a 45, el más productivo y más contributivo.
¿Y de usar otra vacuna en la segunda tanda?
Al final con tetas, ya verás.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 25/05/2021


¿Me pongo la segunda dosis de Astrazeneca o de Pfizer? Desmontando al estudio Combivacs, 2021
Subir
Emilio
#24 por Emilio el 25/05/2021
#23 A mí me aplicaron la primera dosis de AstraZeneca el 3 de Mayo (Los fusilamientos de la Moncloa). No sé cuándo me tocará la segunda. En la página de CatSalut me sale que no estoy entre los grupos a los que les toca vacunarse ahora. Supongo que de aquí a un més o més y medio. Yo quiero la segunda dosis de AstraZeneca, no de Pfizer o Moderna, parece que será necesaria una tercera dosis para los vacunados con estas dos últimas.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 25/05/2021
No es una equivocación; es consciente enlazarlo aquí.

Por cierto, TeleMadrid, ese compendio de gracejo
Y, por cierto, Málaga, después del tobogán de Estepona (esa localidad tan hispasónica, el femenino de este pone), esta nueva gracia salerosa. El Covid tiene los días contados, sólo falta que vuelva a registrarse Mr Keyboard...



¿Te imaginas un semáforo personalizado a lo 'Chiquito de la Calzada'?, en Málaga sí, 2021
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 25/05/2021
Emilio escribió:
Yo quiero la segunda dosis de AstraZeneca


En Andalucía sobran, que especulen, ya vale de ser los que tragan por todo y los buenos.

Emilio escribió:
(Los fusilamientos de la Moncloa)


Ha sido leerlo y, en vez de pensar en Goya y Lucientes...,me ahorro la gracieta, que me he levantado travieso de la siesta
Subir
Emilio
#27 por Emilio el 25/05/2021
Turbo (motor de aullido) escribió:
, en vez de pensar en Goya y Lucientes...,me ahorro la gracieta

Ya sé por dónde vas... :lol:
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 25/05/2021
Voy por calles y callejones...
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 25/05/2021


"Necesito socializar" el grito de los mayores de Carabanchel para que abran sus centros de ocio, 2021
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 25/05/2021


COVID 19| COMBINACIÓN Pfizer y Astrazeneca ¡NUEVA EVIDENCIA!, 2021
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo