Historia de un día

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 03/05/2007
Temilla un pelín más alegre, (creo) espero que os guste.
El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema8801.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 03/05/2007
Hey Santi!

Pues sí que es alegre si! a pesar de las melodias tristonas... Un montón de instrumentos y melodias muy bien integrados entre sí y como siempre el sonido está de lujo.
El final... no sé no me convence.

Buen temaa!
Saludosss
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 04/05/2007
Black_Dominant @ 03 May 2007 - 08:56 PM escribió:
Hey Santi!

Pues sí que es alegre si! a pesar de las melodias tristonas... Un montón de instrumentos y melodias muy bien integrados entre sí y como siempre el sonido está de lujo.
El final... no sé no me convence.

Buen temaa!
Saludosss


Eeey Black, gracias por escuchar tio, es posible que las melodías sean un poco tristes, será que ese día estaba triste jejeje, menos mal que es solo el final que no te convence :D :D
Un saludazo
Santi
Subir
metodico
#4 por metodico el 04/05/2007
bueno no se que decirte ya ese sonido alucinante aber si me das alguna pista de como sacar ese sonido ,pero de pe a pa sin contemplaciones ,
yo destacaria las guitarras y el ambiente que creas ,lo unico que no me gusto un poco para mi es el final pero bueno tu decides,,
balla masterizacion chico , lo estoy escuchando con esta tres veces ,,,,
bueno santy felicidades y ale aber si te dignas a darnos unas clasecitas campeon.....
saludetes
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 04/05/2007
metodico @ 04 May 2007 - 12:15 AM escribió:
bueno no se que decirte ya ese sonido alucinante aber si me das alguna pista de como sacar ese sonido ,pero de pe a pa sin contemplaciones ,
yo destacaria las guitarras y el ambiente que creas ,lo unico que no me gusto un poco para mi es el final pero bueno tu decides,,
balla masterizacion chico , lo estoy escuchando con esta tres veces ,,,,
bueno santy felicidades y ale aber si te dignas a darnos unas clasecitas campeon.....
saludetes


Eeey metodico, tu siempre ahi apoyando al personal, me alegro que te guste el temita.
Las clases que te podría dar son las siguientes: horas y horas delante del ordenador hasta que salga la mezcla perfecta, despues una cosa clave es la elección de los sonidos, te puedes pasar días en busca del preset perfecto :D , pero yo creo que sobre todo es que las musas te acompañen y no te abandonen por que al fin y al cabo lo que cuenta es la idea y la inspiración :lol:
saludos maestro, tu vas por muy buen camino.
Un saludote
Santi
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 04/05/2007
Está lindo, lo que no me convence a mi es la batería, hubiera buscado una percusión menos convencional me parece, pero no sé. Y qué raro, a mi el final es lo que más me gusta :D

Salud Santi!!
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 04/05/2007
En Gandia...¿Que coño os dán?. Este es una caña absolutamente fuera de todo lo normal.Excelente.!Que sonido¡. Santi cada vez mejor. No tengo palabras, bueno si, una ; MAESTRO.
uN ABRAZO.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 04/05/2007
Peregrinaré a Gandía este verano para beber de esa fuente de inspiración que debe de haber por allí. Como ya conozco como te las gastas en esto de la música ya no me sorprende encontrar calidad sonora, brillo y elegancia de ideas y clase componiendo en cda uno de los temas que tienes a bien mostrarnos; y este es otro claro ejemplo de lo que digo. Me encanta la sucesión de ambientes que me han hecho ir de un lado a otro sin pausa pero sin sobresaltos ( He estado en un bar de copas, luego en New York, luego he visto el lado romanticon de las cuerdas y entre tanto viaje me encuentro una guitarra juguetona que me ha encantado....juro que no estoy bajo el efecto de ninguna droga alucinógena.....bueno si Tu música compañero)

Rendido a sus pies

Un Abrazo

Vicen
Subir
metodico
#9 por metodico el 04/05/2007
Mikeldi @ 04 May 2007 - 08:33 AM escribió:
Peregrinaré a Gandía este verano para beber de esa fuente de inspiración que debe de haber por allí. Como ya conozco como te las gastas en esto de la música ya no me sorprende encontrar calidad sonora, brillo y elegancia de ideas y clase componiendo en cda uno de los temas que tienes a bien mostrarnos; y este es otro claro ejemplo de lo que digo. Me encanta la sucesión de ambientes que me han hecho ir de un lado a otro sin pausa pero sin sobresaltos ( He estado en un bar de copas, luego en New York, luego he visto el lado romanticon de las cuerdas y entre tanto viaje me encuentro una guitarra juguetona que me ha encantado....juro que no estoy bajo el efecto de ninguna droga alucinógena.....bueno si Tu música compañero)

Rendido a sus pies

Un Abrazo

Vicen

yo este verano pasado estube en gandia y alos pocos dias me vino la inspiracion de mi primer tema simfonia flamenca,tendra algo magico esa ciudad¿?.
saludossssssssss
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 04/05/2007
Qué bueno Santi!! Coincido con todo lo dicho...sonidazoo de lujo lujo! Y el tema si que es alegre y muy guapo...cuando entra esa guitarra funkilonga con el solillo de fondo...bufff, eres un figura. A lo mejor un pelín más de desarrollo en la última parte???es una idea... Enhorabuena monstruo!!!
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 04/05/2007
bueno antes que nada , esto suena de puta madre, no se por que por momentos me recuerda a M.olfield, ¿tendre que comprarme un par de orejas nuevas?, el tema esta muy bueno y el final, tal vez un fade out un poquito mas largo? , no se, no es por "corregir", ya sabes , es cuestion de gustos
saludos!
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 04/05/2007
Santi! Que nivel que lo pariò.
Para cuando el disco?
Impecable lo suyo.

Un abrazo.
Subir
Brunella Baneado
#13 por Brunella el 04/05/2007
Un colega me hablo de tí, por cierto loco está con tu música, me hizo registrarme en hispa... que si en el foro esto, que si hay nivel, que aprendes... vaya, un poco exagerado siempre ha sido él. Pero he de reconocer ante todos que no se equivoca. Señor Escrivá, estas en marcha inexorable hacia donde todos quisieramos ir. A unos nos faltan las piernas, a otros las orejas, al que menos el corazón, pero tú lo llevas todo impecable.
Estupendo y magistral.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 04/05/2007
involucrado @ 04 May 2007 - 03:07 AM escribió:
Está lindo, lo que no me convence a mi es la batería, hubiera buscado una percusión menos convencional me parece, pero no sé. Y qué raro, a mi el final es lo que más me gusta :D

Salud Santi!!


Eeey invo, tú siempre ahi apoyando, para gustos colores jajaja, a mi personalmente tambien me encanta el final con los bramidos del saxo :lol:, algo poco común en mi :oops:, en cuanto a lo de la batería coincido contigo, tendría que haber puesto otra, en fin quien sabe quizás algún día...
Un peaxo de saludp
Santi
Subir
josetomas
#15 por josetomas el 04/05/2007
buenisimo,muy bueno felicidades santi,como dicen por hay ,para cuando el disco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo