Historia de un día

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 05/05/2007
Tetoexp @ 04 May 2007 - 05:25 AM escribió:
En Gandia...¿Que coño os dán?. Este es una caña absolutamente fuera de todo lo normal.Excelente.!Que sonido¡. Santi cada vez mejor. No tengo palabras, bueno si, una ; MAESTRO.
uN ABRAZO.


Eeey Valenciá de Sueca¡¡,son les taronjetes que ens mengem jajaja, un poco exagerada veo tus palabras pero de todas maneras muchas gracias paisano, me alegro que te haya gustado tanto, pronto subiré otro tema.
Un abrazoote
Santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 05/05/2007
Mikeldi @ 04 May 2007 - 08:33 AM escribió:
Peregrinaré a Gandía este verano para beber de esa fuente de inspiración que debe de haber por allí. Como ya conozco como te las gastas en esto de la música ya no me sorprende encontrar calidad sonora, brillo y elegancia de ideas y clase componiendo en cda uno de los temas que tienes a bien mostrarnos; y este es otro claro ejemplo de lo que digo. Me encanta la sucesión de ambientes que me han hecho ir de un lado a otro sin pausa pero sin sobresaltos ( He estado en un bar de copas, luego en New York, luego he visto el lado romanticon de las cuerdas y entre tanto viaje me encuentro una guitarra juguetona que me ha encantado....juro que no estoy bajo el efecto de ninguna droga alucinógena.....bueno si Tu música compañero)

Rendido a sus pies

Un Abrazo

Vicen


Jo Vicen, consigues sorrojarme :oops:, cuantos alagos y poesía hay en tus palabras tio, un placer enseñaros mi música sólo por los comentarios que poneis :shock: .
Lo de la inspiración... pues si, pero es muy puñetera, viene cuando ella quiere y como quiere y no solo en Gandía jajajaja,(por cierto realmente no soy de Gandía soy de la Font a 7 km de allí :wink: ).
Bueno xaval, me alegro mucho que te haya gustado el temita.
Un saludote
Santi
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 05/05/2007
Ey vecino!, bueno aqui me tiene firme como rizo de estatua escuchando lo que saque. Ahora, el punto es que este tema suena impresionante, como sonido y produccion, pero debo decir, que me gustan mas tus producciones mas chill, en realidad creo que es un gran trabajo pero a mi gusto,"solo a mi parecer", el tema, la composicion no esta la altura del curro que te haz pegado para que suene. Resumiendo un gran trabajo de un no tan gran tema. espero no te siente mal, critica?, ninguna, es solo cuestion de gustos.
Como espero conocerte en persona... pronto, dejamos las impresiones para una charla cervecita de por medio. Un abrazo.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 05/05/2007
Cuarta escucha...la primera digo porque me ha dejado asi sin sin esa bilirrubina escrivana...en la segunda ...pues mira ahora va en aunmento ...la terceraah si si pero bueno ...la cuarta coño pos si pero a medida que iba sonando me ha dejado aquello de la primera escucha bueno seguire escuchando y dandome razones de poque si pero no
un saludo grandote
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 06/05/2007
metodico @ 04 May 2007 - 02:46 PM escribió:
Mikeldi @ 04 May 2007 - 08:33 AM escribió:
Peregrinaré a Gandía este verano para beber de esa fuente de inspiración que debe de haber por allí. Como ya conozco como te las gastas en esto de la música ya no me sorprende encontrar calidad sonora, brillo y elegancia de ideas y clase componiendo en cda uno de los temas que tienes a bien mostrarnos; y este es otro claro ejemplo de lo que digo. Me encanta la sucesión de ambientes que me han hecho ir de un lado a otro sin pausa pero sin sobresaltos ( He estado en un bar de copas, luego en New York, luego he visto el lado romanticon de las cuerdas y entre tanto viaje me encuentro una guitarra juguetona que me ha encantado....juro que no estoy bajo el efecto de ninguna droga alucinógena.....bueno si Tu música compañero)

Rendido a sus pies

Un Abrazo

Vicen

yo este verano pasado estube en gandia y alos pocos dias me vino la inspiracion de mi primer tema simfonia flamenca,tendra algo magico esa ciudad¿?.
saludossssssssss



Eso será la playita y las pibas que hacen bajar a las musas jajajaja, no se te ocurra volver a Gandìa y no avisarme :lol: , nos tomaremos unas cervecitas y nos inspiraremos juntos jajajaj,
un saludazo compañero,maestro de los maestros.
Santi
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 06/05/2007
pericoo @ 04 May 2007 - 02:55 PM escribió:
Qué bueno Santi!! Coincido con todo lo dicho...sonidazoo de lujo lujo! Y el tema si que es alegre y muy guapo...cuando entra esa guitarra funkilonga con el solillo de fondo...bufff, eres un figura. A lo mejor un pelín más de desarrollo en la última parte???es una idea... Enhorabuena monstruo!!!


Eeey pericoo, grache mile por los coments, la guitarrilla es del guitarlist, que yo para nada toco la guitarra que mas quisiera yo, pero da el peguete, ¿eh?, y tienes razón un pelín más de desarollo en el final no hubiera ido mal, lo sé.
Un saludote.
Santi
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 07/05/2007
elmulo @ 04 May 2007 - 03:05 PM escribió:
bueno antes que nada , esto suena de puta madre, no se por que por momentos me recuerda a M.olfield, ¿tendre que comprarme un par de orejas nuevas?, el tema esta muy bueno y el final, tal vez un fade out un poquito mas largo? , no se, no es por "corregir", ya sabes , es cuestion de gustos
saludos!


Eeey elmulo, ¿será por que me encanta ese tio como compone música jajjaja, el olfield es mucho olfield, gracias por pasarte, un saludazo.
Santi
Subir
lifesupportmachine
#23 por lifesupportmachine el 07/05/2007
Que hay Santi,

Ya me gustaría a mi tener días de esos para poder contar estas historias.
Un placer, como siempre.
Saludos.
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 08/05/2007
Juaniblus @ 04 May 2007 - 05:50 PM escribió:
Santi! Que nivel que lo pariò.
Para cuando el disco?
Impecable lo suyo.

Un abrazo.


Eeey juaniblus, muchas gracias xaval, ¿el disco??, creo que no hay mucho porvenir con este tipo de música jajaja, un saludote compañero.
Santi
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 10/05/2007
Brunella @ 04 May 2007 - 06:04 PM escribió:
Un colega me hablo de tí, por cierto loco está con tu música, me hizo registrarme en hispa... que si en el foro esto, que si hay nivel, que aprendes... vaya, un poco exagerado siempre ha sido él. Pero he de reconocer ante todos que no se equivoca. Señor Escrivá, estas en marcha inexorable hacia donde todos quisieramos ir. A unos nos faltan las piernas, a otros las orejas, al que menos el corazón, pero tú lo llevas todo impecable.
Estupendo y magistral.



Eeeey Brunella, gracias por tus alagos :oops: me alegro mucho que te guste mi música a ti y a tu amigo que me imagino quien es :D, uno hace lo que buenamente puede, gracias de nuevo y un saludote.
Santi
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 11/05/2007
josetomas @ 04 May 2007 - 07:53 PM escribió:
buenisimo,muy bueno felicidades santi,como dicen por hay ,para cuando el disco


Eeey josetomas, gracias por la escucha, el disco?? cuando terminen de quebrar todas las discográficas jajjajaja.
un saludazo.
Santi
Subir
SantiEscriva
#27 por SantiEscriva el 14/05/2007
Belbo @ 05 May 2007 - 09:22 PM escribió:
Ey vecino!, bueno aqui me tiene firme como rizo de estatua escuchando lo que saque. Ahora, el punto es que este tema suena impresionante, como sonido y produccion, pero debo decir, que me gustan mas tus producciones mas chill, en realidad creo que es un gran trabajo pero a mi gusto,"solo a mi parecer", el tema, la composicion no esta la altura del curro que te haz pegado para que suene. Resumiendo un gran trabajo de un no tan gran tema. espero no te siente mal, critica?, ninguna, es solo cuestion de gustos.
Como espero conocerte en persona... pronto, dejamos las impresiones para una charla cervecita de por medio. Un abrazo.


Paisanoo, que le vamos a hacer todo no puede gustar igual jajajaj, la verdad es que a veces me preocupo más de la mastrización y en como suene mas que en el propio tema, sentarme mal??, nunca en la vida o si no, no lo colgaría en hispasonic, lo que me sentaría mal es que nadie lo escuchara jajaja, si quieres conocerme me mandas un privado y a tomar unas cervezotas y hablar de lo nuestro , la música...
un saludote
Santi
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 14/05/2007
que lindo, me levanto el animo
Subir
SantiEscriva
#29 por SantiEscriva el 15/05/2007
VIBRA @ 05 May 2007 - 09:33 PM escribió:
Cuarta escucha...la primera digo porque me ha dejado asi sin sin esa bilirrubina escrivana...en la segunda ...pues mira ahora va en aunmento ...la terceraah si si pero bueno ...la cuarta coño pos si pero a medida que iba sonando me ha dejado aquello de la primera escucha bueno seguire escuchando y dandome razones de poque si pero no
un saludo grandote


Jo vibra cuanto rollo para decir que no te gusta jajajaja, escuchala cinco veces a ver si así e gusta algo jejejej, o déjalo... cuando un tema no entra..., no entra, gracias por escuchar, como siempre y por tu sinceridad.
Un saludote
Santi
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 16/05/2007
hiii Santi, que pasa! esta muy guapo el tmeita y suena de cine... a mi ya sabes que me gustan mas electronicos pero esta cojonudo, a ver si un dia te marcas uno tirando a lo psychedelic :mrgreen:

con la intro y la coda me he imaginado en la playita, joder que ganas de irmeeeeee a las islas :D

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo