Historia de un día

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 16/05/2007
Joer Santi muy bien. Son estilos muy lejanos la mío pero prontamente y aunque no sea mis ambientes habituales de escuchae el tema me invitó a disfrutarlo y dejarse ir por los diferentes ambientes que vas sugiriendo. El sonido realmente es impresionante. Muchas felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#32 por SantiEscriva el 18/05/2007
lifesupportmachine @ 07 May 2007 - 11:44 PM escribió:
Que hay Santi,

Ya me gustaría a mi tener días de esos para poder contar estas historias.
Un placer, como siempre.
Saludos.


Eeey life, gracias por la escucha tio, esos días vienen cuando vienen jajaja, por eso hay que contarlos.
Un saludote
Santi
Subir
SantiEscriva
#33 por SantiEscriva el 19/05/2007
Barnymorales @ 14 May 2007 - 10:23 AM escribió:
que lindo, me levanto el animo


Gracias Barny, me alegro que te haya gustado tio, un abrazo
Santi
Subir
SantiEscriva
#34 por SantiEscriva el 21/05/2007
faelitox @ 16 May 2007 - 05:53 PM escribió:
hiii Santi, que pasa! esta muy guapo el tmeita y suena de cine... a mi ya sabes que me gustan mas electronicos pero esta cojonudo, a ver si un dia te marcas uno tirando a lo psychedelic :mrgreen:

con la intro y la coda me he imaginado en la playita, joder que ganas de irmeeeeee a las islas :D

un saludo!


Eeey faelitox¡¡, el rey del logic, gracias por la escucha y me alegro que te haya gustado, pronto subiré algún temilla más electronico.
Un saludote
Santi
Subir
ARTURGISUS
#35 por ARTURGISUS el 21/05/2007
es un temazo. el sonido, suena profesional, todos los instrumentos estan muy bien conjuntados, las melodías parece que te quieren transportar a otro sitio o ver más allá, delicioso, jefe.
saludos a todos.
Subir
SantiEscriva
#36 por SantiEscriva el 25/05/2007
Barbol @ 16 May 2007 - 10:51 PM escribió:
Joer Santi muy bien. Son estilos muy lejanos la mío pero prontamente y aunque no sea mis ambientes habituales de escuchae el tema me invitó a disfrutarlo y dejarse ir por los diferentes ambientes que vas sugiriendo. El sonido realmente es impresionante. Muchas felicidades.


Gracias barbol, sobre no ser tu estilo es un honor el que te haya gustado.
Un saludote
Santi
Subir
SantiEscriva
#37 por SantiEscriva el 25/05/2007
ARTURGISUS @ 21 May 2007 - 10:46 PM escribió:
es un temazo. el sonido, suena profesional, todos los instrumentos estan muy bien conjuntados, las melodías parece que te quieren transportar a otro sitio o ver más allá, delicioso, jefe.
saludos a todos.


Eyy Arturgisus, gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado.
Un saludón
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo