Baneado
Hitchcock es muy comercial. De hecho he dicho en el post de marras que yo disfruto con muchas pelis comerciales como los ejemplos que he puesto antes ( y podría poner decenas más). Pero para ser justos también hay que decir que no es comparable el cine comercial de hace 50 años al cine comercial actual. Porque si me comparas La ventana indiscreta con Spiderman...
Nadie está comparándolos. Para mí Hitchcock es el mejor director de cine que ha existido. Vertigo es una de las mejores películas que he visto nunca, y ningún director tiene tantas películas buenas como él, en mi opinión. Algunos bodrios también, pero están compensados. Aunque que sabré yo, que soy un garrulo.
Mi dvdteca entera, con planos cercanos de las de Hitchcock. Así soy de garrulo. Fotos muy malas también, sorry.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y para enlazarlo con el motivo del hilo... De todo cabe en mi colección.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
He estado tentado <a hacer una foto a la mia, aunque tengo mucho aún en casa de mis padres. Pero esto no es una competición para ver quién la tiene más larga, ni de quién tiene más blu-rays. Aquí hablábamos de cine.
Vaya hombre, está claro que no acierto en nada. Era para que vieras que tengo DE TODO, no TODO, ni para presumir de nada sino todo lo contrario, quitar leña del fuego, pero está claro que no estamos en la misma onda.
Lo dejo, un garrulo menos en el hilo. Chao.
Baneado
Mi intención también era la de quitar leña al fuego.
Estoy a punto de adquirir una Canon C100, me gusta grabar cosillas y de momento lo hago con una Canon 650D. Me gustaría comprar una C300, que es con la que graban actualmente Salvados (por poner un referente), pero se va muuuuucho de precio.
Además tengo que cambiar de coche este año.
Baneado
Y ya que estoy aprovecho.
Si a alguien le interesa un A4 de 2003...
La verdad es que tiene ya 12 años y 190.000 Km a sus espaldas, pero el coche va bien. Los primeros 5 años lo usó mi padre y lo cuidaba aún mejor que yo.
Es igual que este:
[ Imagen no disponible ]
Jajaja. Ahí en esa colección hay algunos blu-ray, de hecho cada vez tengo más, pero a veces soy reticente porque muchas pelis las uso en clase, y allí no puedo poner blu-ray.
Lo del Hobbit no tiene solución ni en blu-ray ni inyectada en vena jajaja
Tranquilo, no me largo, todo hilo necesita un garrulo.
Yo no entiendo el concepto primera pelicula= no comercial.
Ultima pelicula= comercial.
Más bien al contrario. No lo veo la verdad, y además la primera pelicula fue mas bastante mas comercial que las siguientes, los números lo ratifican.