hola perdon es que antes me olvide queira preguntaros tambien si ai alguien de barcelona pro aqui que sepa si imparten ai algo similar a esto
un saludo
Hola. Yo quizás realice el curso... aunque ya vivo en Madrid, no te puedo ayudar en lo del viaje.
De todos modos, no tengo referencias sobre el centro, las salidas profesionales o la calidad de los cursos. No se menciona quién lo imparte y parece caro. ¿Tú tienes más información? ¿Conoces a alguien que lo haya cursado otros años?
Yo el curso creo que finalmente lo haré otro año, porque este me coincide con otras cosas.
De todos modos, ya he hecho otros y pueda que haga alguno diferente, así que si puedo ayudar en algo no hay problema.
Popota, pásate por el InfoBlog de mi página web. Allí resumí algunas conferencias a las que asistí sobre varios temas relacionados en la composición de música para la imagen.
naaaaaaaaaaaaa acabo de revisar y tienes tremenda página!!! jaja Felicidades!!!
Merece la pena hacer este curso si quien lo empieza tiene solidos conocimientos de música, sino se perdera y habra muchas cosas que no entienda aunque el CEV no hace examen de ingreso. Respecto a quien lo imparte se trata de un profesional de las bandas sonoras llamado Javier Camara (como el actor) que lleva años componiendo para cine. Yo personalmente quede muy contento de haber hecho este curso y de lo que en el aprendi.