En principio la aplicacion es a 32 bit. Por lo que el sistema tendrá que comunicarse con ella como tal. Y como los plugins dependen del Host, me parece que no puedes utilizar plugins a 64bit.
Pues pon en la balanza. Con windows a 64 bit podras tener instalada y utilizar mas memoria ram, aunque por otro lado aumentaras la carga de proceso de tu CPU por estar trabajado con ordenes a 64 bit, aun mas si las tiene que traducir constantemente para llevar un programa a 32 bit. Si tu procesador es actual, no creo que debiera quedarse atrás.
He leido por ahí que windows 7 va muy muy bien en cuanto a estabilidad de las aplicaciones con audio a 64 bit.
yo casualmente tengo la configuracion de la que estas hablando y me va de maravilla : samp 11 pro con win 7 64 bits
.....el unico problema que tenia es que mi powercore no tenia soporte para win 7 pero hace un mes lo pusieron y lissssssssssssto
Yo tengo Win 7 32 y Sam 11 Pro, como un tiro.
Cuanta RAM tienes Goyo???
Hola Prosodio. Para pasar de un sistema x86 a x64 debes seguir estos pasos de compatibilidad:
1. Hardware
2. Sistema operativo
3. Secuenciador
4. Plug-ins
Como Samplitude 11 es x86 te quedas en el paso 3, por lo cual W7 vera mas de 4 Gb pero los plugin de Samplitude no, ya que tienen que ser tambien x86. Pero, puedes usar un programa puente entre Samplitude 11 y los plugins x64 (los cuales si podran ver mas de 4 Gb)
Aca estamos usando JBride v 1.18 y funciona correctamente con Nebula3PRO. Aunque en algunos meses AA va a agregar el local server dentro de NAT/NebulaServer de forma gratuita, el cual tendra la misma funcion que el JBride. Aunque JBride tambien te va a seguir sirviendo para otros plugins e instrumentos VST asi como para hacer de puente entre Samplitude cuando sea x64 y los plugin antiguos que no tengan version x64
Aqui tenemos 8 GB de RAM, y si compramos un DAW nuevo comprariamos al menos 16 GB
Yo tengo 4 Gb de Ram instalados, de los que reconoce 3,25, al ser un sistema de 32 bits.
Cuando sam sea a 64 de manera total, probaré con el win 64 bit
entre otras, cuando sacaran samp 11 a 64 bits ....alguien tiene noticias de eso
Hola, voy a utilizar una lynx aes pciexpress y un mytek 8x192.
Entonces entiendo, que si el samplitude sale a 64 podre usar solo nebula a 64 y el resto de plugs que sigan a x86 los tendré que utilizar con el jbridge o algo parecido, no? Para mi el asunto está en si nebula 64 lee bien todas las librerias de Cdsoundmaster, las de AlexB, la reverb spring y la plate 140, el resto no lo uso practicamente. En un principio usare el samp 11 pro y el nebula 32 hasta que acustica saque el server este, que no tardará mucho, no?
Que lio coña.
Besos
Una cosilla mas Enrique, si uso windows 7 a 64bit puedo usar samplitude 11 pro y nebula 32bit (y el resto de plugins x86) sin problemas?
Saludos