hola vecino... no se lo que es hipersampling pero para calmar las dudas mientras contesta otro colega
si... guarda las configuraciones pero no como presets o algo si no que queda la ultima configuración usada.
Saludos
See Yaaa 8-|
#2 #2
Gracias amigo por la buena energia saludos
Hola amigos alguien que la tenga clara me podria decir si se puede manejar el axiom pro con el flstudio ( ya que puedo configurar un boton ,pero no puedo abrir y que me reconosca el hipersamplign) soy muy nuevo en el flstudio siempre maneje reason y cubase pero me encanta flstudio desde que lo descubri nunca le habia dado la importancia que tiene ,desde ya muchas gracias y alguien que me tire una soga jaja saludos amigos
Hola, mira esto es tan fácil como buscar la info en la web del mismo fabricante, en este caso M-Audio. Yo hace cosa de un mes estuve mirando controladores de M-Audio y el HyperControl, que creo que es a lo que te refieres, no es compatible con FL Studio por ahora, y dudo que en un futuro lo sea, y esa información la saqué de la misma web oficial de M-Audio.
En un futuro, si tienes dudas sobre una función del hardware, o temas de compatibilidades, te recomiendo que busques esa información en la web del fabricante, y no la busques de manera superficial, hay veces que está un poco escondida, pero podrías haber tenido la respuesta mucho antes.
Un saludo.
Yo creo que no tiene los drivers para lo que buscas, yo me compre un m audio axiom 49 y me lleve una sorpresa cuando vi que no funcionaba el direclink,,aunq la verdad que el play el stop y record si lo reconoce, lo demas tendras que hacerlo a mano aunq tampoco es dificil.
Hola amigos si buque la info en la pagina de m-audio y s como dicen ustedes, pero pregunte en el foro ya que capaz que habia otra forma, pero se ve que hoy forma ,me Roma algún que otro control,pero nada mas gracias igual y si flstudio o va solucionando estos remas muy pooca gente va a. Pasarse a este daw saludo y gracias.