Hola a todos
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Bienvenida Helen también te he visto por ahi posteando jeje
Pues no intentes entender lo que dicen estos animales en offtopic, yo empeze como ellos y ya me ves....xd
En offtopic se hablan tonterias, bueno no se hablan se dicen y yo hace ya dias que no me paso por ahí solo que una vez al día o así, me tengo que poner a estudiar y eso es una distracción enorme, empiezas y no paras xd
Te recomiendo que te vayas pasando por charla general (se dicen cosas interesantes del ambito).
Por cierto music, que poco has tardado a dar la bienvenida a estas dos chicas e ladrón!
jajajajajaja, bueno recibid la bienvenida de los más jovenzuelos de hispasonic (music e yo )
Pues no intentes entender lo que dicen estos animales en offtopic, yo empeze como ellos y ya me ves....xd
En offtopic se hablan tonterias, bueno no se hablan se dicen y yo hace ya dias que no me paso por ahí solo que una vez al día o así, me tengo que poner a estudiar y eso es una distracción enorme, empiezas y no paras xd
Te recomiendo que te vayas pasando por charla general (se dicen cosas interesantes del ambito).
Por cierto music, que poco has tardado a dar la bienvenida a estas dos chicas e ladrón!
jajajajajaja, bueno recibid la bienvenida de los más jovenzuelos de hispasonic (music e yo )
music_fanatik escribió:Ostias primera persona que me queda cerca!! Sandra, buinvenida, Helen bienvenida.
P.D: Sandra, lo digo porque vivo a como 5 minutos de tí!
A 5 minutos? Eso suena a proposición
¿De dónde eres exactamente? Yo llevo en San Pedro desde finales de junio, antes vivía en Alicante pero decidí cambiar de aires. De momento no me quejo, conozco muy poco esta zona pero me gusta lo que he visto
Bien, ya os iré leyendo a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo