D4v escribió:
,pero prefiero ser racista que gilipollas,que con un curriculum que flipas me toca vivir de asuntos sociales,es una autentica vergüenza este país,y los que tenéis trabajito y dinerito no pensáis así,pero ya os llegara y veremos si sois o no sois lo que decís que somos nosotros,..
Pues te está quedando bordado, dos por el precio de uno. Yo no tengo ni trabajito ni dinerito, tengo una novia
extranjera que, no sé, debe de ser gilipollas también, porque en los 6 años que lleva aquí no ha visto un puto duro en esas ayudas que, por lo visto, le dan a todos los extranjeros. Ninguno de sus compatriotas que viven aquí, por cierto, ha visto tampoco esas ayudas, y te hablo incluso de madres solteras. No veas, madre, soltera y extranjera, eso debe de ser mejor que tocarte los tres 7 en la tragaperras.
Por lo que tienes que luchar es porque no existan empresarios que puedan explotar por una mierda a los inmigrantes y por eso no te contrararán a ti. Así que sí, eres racista y, sobre lo otro, también.
el_que_te_dije escribió:
Con la de extranjeros que estan trabajando en españa,jamas de los jamases he escuchado a uno solo decir que gracias a españa estan saliendo adelante,y vamos... estan recibiendo ayudas que te cagas,muchisimas muchisimas,lo que si hacen bien es ponernos a parir,y mirar por ellos,eso si lo hacen bien.
Por donde eres y lo que te leo, casi pondría la mano en el fuego y diría por qué zona de restaurantes te has movido, y macho, es casualmente la misma zona de restaurantes por donde trabaja mi novia. Y te digo una cosa y te la digo bien clarita, MIENTES, punto. Me he movido lo suficiente por la zona (venga, qué coño, Port Olímpic - Barceloneta) y las cocinas que más rápido se mueven, y además de las mejores, están normalmente dirigidas por un jefe de cocina inmigrante. Al menos los que conozco, ojo. Y repito lo que le decía a D4v, aún estoy esperando esas supuestas ayudas. Que ojo, las hay, no lo niego, pero cualquiera diría leyendoos que las regalan por el mero hecho de ser inmigrante, y va a ser que no.
D4v escribió:
a relación es que ellos reciben ayudas que yo no recibo y se pueden permitir trabajar por 4 duros y como ya tienen esa fama pues les dan trabajo a ellos en negro y yo que también trabajaría por 4 duros no hay para mi
Y la culpa es del inmigrante, no del empresario. País.
Esto es lo que yo llamo un mensaje para enmarcar. Para tatuárselo en la frente del revés y leerlo cada vez que uno se mira al espejo. Para que se te meta en la sangre cada una de las palabras. Para bordarlo en un lienzo de 2x2 metros y colgarlo de la pared del salón y que cada día se tenga que leer 10 veces.