#122 Yo tenía una compañera de trabajo en el bar que llegaba tarde todos los días y había que esperarla para poder salir el resto. La niñata "tenía una casa que limpiar, a ver que nos creíamos". Además llamó hijaputa a una señora "porque la estaba estresando". Se lió con el cocinero, un chaval majete, pero que se hizo el guay. Se pasaban el día follando y entonces llegaban todos los días tyarde los dos, afectando no solo al bar sino al resto de compañeros de plantilla que salíamos media hora tarde a diario por su puta culpa. El encargado que era un cabrón me armó un pollo un día no se sabe a cuenta de qué, hasta el punto de que, para no acabar a hostias, dije que me iba. Después me enteré de que otros acabaron yéndose también. Al final el encargado a la puta calle: jodía el ambiente de trabajo.
Todos eramos de Bilbao, ningún inmigrante. Esa era nuestra "cultura" de "viva la virgen" como dices.
Ahora casi toda la plantilla son inmigrantes. Estoy seguro de que cobran lo mismo, pero dan menos problemas.
Todos eramos de Bilbao, ningún inmigrante. Esa era nuestra "cultura" de "viva la virgen" como dices.
Ahora casi toda la plantilla son inmigrantes. Estoy seguro de que cobran lo mismo, pero dan menos problemas.