¿En qué página? No he leído ese texto.
Igual me lo salté.
Ya hombre, nadie ha negado, al menos yo, no lo niego, que las personas sanas no podamos cometer asesinatos. Encarcelamiento sin piedad para esa gente que mate.
Si un esquizo mata, ¿a qué causa se lo van a achacar? Pues a la enfermedad. Igual tuvo unos estímulos, que dada su enfermedad, se vieron exacerbados y actúa agresivamente. Igual, estando sano no hubiese matado a nadie. Por eso digo, que si una forma de evitar actos agresivos, de personas enfermas que son potencialmente peligrosas, es obligarlas a tomar su medicación para que mantengan su enfermerdad a raya, ¿a qué se espera?.
Con respecto a la inmigración....El problema no es la inmigración en sí, sino los problemas derivados de una mala gestión, de forma que quede descontrolada. Hay que poner unas normas, ya que al haber un aumento de población, por gente de otras culturas, no sólo se va aumentar dicha población, sino que con ello, habrá un aumento estadístico de actos delictivos, ya sean delicuentes o víctimas.
Yo lo veo como una población de átomos (personas), cuantas más hay mayor probabilidad de colisionar (actos delictivos) y si encima hay un aumento de energía (crisis, paro, nivel de vida alto) mayores y más frecuentes serán las colisiones. Si a esto añadimos una población de átomos de otro elemento (inmigración), pues la concentración (población) aumentará, y por lo tanto, las colisiones también lo harán y por tanto, darán lugar a reacciones secundarias o laterales no deseadas (racismo, xenofobia, sentimiento de injusticia social).