Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

Sorginetxe
#106 por Sorginetxe el 16/11/2011
Ah, por último. Espero que los que poneis a parir a los inmigrantes por quitaros el trabajo no defraudeis ni un solo puto € a Hacienda, deporte nacional de los payos en este país (lease payo como todo aquel que no sea ni inmigrante ni gitano). Más que nada porque yo cobro por nómina y me toca los "piii!!" tener que sustentar las carreteras mientras ellos pasan y dicen que la culpa es de los "moros". Los mismos que cuando se van al paro piensan que los demás se tienen que ir también o cobrar menos y así ellos... ellos... encontrarán trabajo? cobrarán más paro?

Todo el puñetero día quejandonos de todo y no haciendo nada. Siempre buscando culpables entre el pobre y el débil, y no queriendo ver que son los políticos y sus medios de comunicación los que tienen la sarten por el mango.

Si el trabajador hace huelga y nos jode, la culpa es del trabajador, no del jefe que le explota. Si el negro vende CD's en el top manta, el delito es de él, no de el que los compra. Si la puta ejerce la prostitución, ella es la criminal, no el que la da de hostias si no le pasa el porcentaje por ser su chulo. Si un tío apuñala a 7 personas y mata a una, si es nacional es porque era esquizofrénico, si es iraní, no estaba loco, simplemente era moro. Y el que permite que eso suceda y además azuza la opinión pública dando su nacionalidad, ese a salvo de las críticas.

Idos al tigre, ánda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#107 por D4v1d el 16/11/2011
hombre,venir a españa y decir que este pais es una mierda, que le hemos quitao a su familia y liarse a apuñaladas con la gente es de lo mas normal,que se valla a su pais a pegar las puñaladas,que aquí tenemos bastantes delincuentes ya autóctonos para que vengan mas de fuera,yo solo veo que si un colombiano mata a su mujer,que si otro de no se donde mata a su hija,valla,luego miran y dicen que en españa esta lleno de colgaos,con razón
Subir
el_que_te_dije Baneado
#108 por el_que_te_dije el 16/11/2011
Yoberog escribió:
¿Qué me importa a mí lo que dejen o dejen hacer en su país? Me importa lo que hagan aquí, en el mío
Pues eso es lo que me inporta a mi,solo eso.
Subir
D4v1d
#109 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
Siempre buscando culpables entre el pobre y el débil
y que pasa cuando uno a sido siempre devil?a mi de bien pequeñito me a tocado currar por una familia des estructurada y ahora que necesito mantener a la mía no tengo la oportunidad,se siente una impotencia terrible
Subir
el_que_te_dije Baneado
#110 por el_que_te_dije el 16/11/2011
Con la de extranjeros que estan trabajando en españa,jamas de los jamases he escuchado a uno solo decir que gracias a españa estan saliendo adelante,y vamos... estan recibiendo ayudas que te cagas,muchisimas muchisimas,lo que si hacen bien es ponernos a parir,y mirar por ellos,eso si lo hacen bien.
Subir
D4v1d
#111 por D4v1d el 16/11/2011
el_que_te_dije escribió:
lo que si hacen bien es ponernos a parir,y mirar por ellos,eso si lo hacen bien.
en el momento que a mi me llaman racista están siendo ellos racistas conmigo,osea,no tengo derecho a protestar por mis derechos,me tengo que callar por que si no soy racista #-o menudo circulo vicioso,jamas lo entenderé
Subir
D4v1d
#112 por D4v1d el 16/11/2011
y me callo :birras: me iré a alemania a joder el país de otros por que se a jodido el mio :lol:
Subir
Sorginetxe
#113 por Sorginetxe el 16/11/2011
D4v escribió:
el que tiene su trabajito y puede mantener bien a sus nenes no puede ser racista,pero yo después de patear durante todo el puto día ver como gente de fuera de mi país disfruta de sus cervecitas después de su jornada de trabajo y que yo no pueda ni comprarle un puto juguete en navidad a mi hijo,pues si,ME JODE,y si eso es ser racista,SI SOY RACISTA,pero prefiero ser racista que gilipollas,que con un curriculum que flipas me toca vivir de asuntos sociales,es una autentica vergüenza este país,y los que tenéis trabajito y dinerito no pensáis así,pero ya os llegara y veremos si sois o no sois lo que decís que somos nosotros,.....
por cierto hoy se me han roto las zapatillas y me tengo que joder y ir como un puto zarrapastroso hasta que asuntos sociales me de para unas zapatillas mientras los de fuera lleban zapatillas de marca o zapatos/botas de piel que ni en mis mejores sueños yo me podría comprar,que van a caritas deluxe o que?


Yo llego a fin de mes justito. Y estoy esperando a la paga extra para poderme comprar un par de zapatillas y jubilar las que uso casi a diario desde hace más de 2 años, porque ahora no me llega. Eso sí, en el momento que vea que no me llega, lo primero que quito es internet: es prioritario el calzado que hispasonic, sintiéndolo mucho. Y cuando no me llegue para nada, que cada vez está más cerca, tendré que emigrar.

De todas maneras no entiendo una cosa... ¿cuál es la relación entre que tu no puedas comprarle un juguete a tu hijo en navidad y que un inmigrante se tome una cerveza? Si no tienes trabajo (y créeme que lo siento) puede ser debido a muchas cosas, pero me remito a lo dicho anteriormente: los inmigrantes optan por los puestos que nosotros no ocupamos o por aquellos cuyas condiciones infrahumanas imponen LOS QUE CONTRATAN. No sé si te has dado cuenta que mientras tu no regalas nada a tu hijo y el inmigrante cobra la mitad que tú y se toma una cerveza, el jefe se gasta en putas y farlopa todo lo que se ahorra explotando a uno y despidiendo al otro.

Si unos cuantos como tú cambiais el chip igual podemos hasta cambiar el sistema, en vez de colaborar con él, como hacemos.
Subir
D4v1d
#114 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
lo primero que quito es internet
el que yo uso es el del vecino,no tengo ni telefono movil y tengo este pentium 4 que no me lo comprarian ni por 10 euros
Subir
D4v1d
#115 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
cuál es la relación entre que tu no puedas comprarle un juguete a tu hijo en navidad y que un inmigrante se tome una cerveza
la relación es que ellos reciben ayudas que yo no recibo y se pueden permitir trabajar por 4 duros y como ya tienen esa fama pues les dan trabajo a ellos en negro y yo que también trabajaría por 4 duros no hay para mi
Subir
D4v1d
#116 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
Si unos cuantos como tú cambiais el chip igual podemos hasta cambiar el sistema, en vez de colaborar con él, como hacemos
de verdad te puedo prometer que jamas he llevado una vida fácil y he visto de todo,si hablo es por que estoy sufriendo esto ahora y hace 10 años,antes de la crisis por desgracia,la ultima vez que tuve la suerte de trabajar trabaje todo el día,12 horas en el campo por 2 euros la hora,y sabes por que?por que eso no lo querían hacer ni los de fuera,eso de que los de fuera trabajan por mucho menos es un topicazo hoy en día.
Subir
D4v1d
#117 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
el jefe se gasta en putas y farlopa todo lo que se ahorra explotando a uno y despidiendo al otro.
en eso te doy la razón,por que la mayoría que cierra una empresa no es por que pierde dinero,si no por que deja de ganarlo,pero bueno,así sera con crisis o sin ella
Subir
Sorginetxe
#118 por Sorginetxe el 16/11/2011
#109 Una cosa es que sientas impotencia, que es normal. Otra cosa es querer buscar culpables donde no se debe.

D4v escribió:
hombre,venir a españa y decir que este pais es una mierda, que le hemos quitao a su familia y liarse a apuñaladas con la gente es de lo mas normal,que se valla a su pais a pegar las puñaladas,que aquí tenemos bastantes delincuentes ya autóctonos para que vengan mas de fuera,yo solo veo que si un colombiano mata a su mujer,que si otro de no se donde mata a su hija,valla,luego miran y dicen que en españa esta lleno de colgaos,con razón


Repetimos: el tío es un enfermo mental y los enfermos mentales hacen esas cosas, como el asesino de la Katana, etc., que no era de Irán, precisamente. Para tí, que eres racista (como estás demostrando y asumes) pesa más que el tío sea "de otro país". Parece que solo se puede ser un loco si eres español, como seas inmigrante directamente eres un hijopu.. y no tienes derecho a que se te vaya la bola. Tú mismo.
Subir
Sorginetxe
#119 por Sorginetxe el 16/11/2011
#115 Pero es que ellos reciben subvenciones por parte de quien las da. Si no hay subvención, no hay quien la reciba. Luego el culpable es el político populista de turno

¿si at í te dan una sbvención de 250 € la tomarías ahora mismo que las estás pasando putas? ¿y si con esa subvención te da para tomarte una cañita, dejarías de tomártela? Ahora dime... ¿estás cometiendo un crimen por ello? ¿Serías tú el culpable de que otro no encuentre trabajo?
Subir
D4v1d
#120 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
pesa más que el tío sea "de otro país
para mi pesa desde el asesino este,hasta el imbécil que coge a un gato y le da vueltas hasta matarlo,o simplemente el que mata a un toro por placer y dar espectáculo,de veras que no tomo en cuenta de donde es,tomo en cuenta las palabras que dijo,osea los motivos que dio de por que hacia eso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas