Baneado
#90 aaaa... bien,cuantos profesores ves en las escuelas extranjeros ? doctores en los ospitales ? politicos ? concejales o trabajadores en el ayuntamiento ? ect ect...
#99 Errr... No sé si lo sabrás, pero inmigrante NO son sólo los moros y los rumanos. MESSI Y CRISTIANO RONALDO también son inmigrantes. ¿Te apuestas algo a que encuentras a un monton de profesores de idioma nativos (alemanes, ingleses, suecos, etc..) trabajando como profesores? ¿Qué decir de cirujanos alemanes, indios o italianos? ¿Seguimos?
En serio, llamarme ignorante....
#92 Hey, no te creas. Tenemos a una griega como reina. También es inmigrante... o al menos lo era.
Baneado
#92 aaaaajaja dices unas tonterias que flipas... con todos mis respetos por que se que eres buen chaval y buen musico,pero en estos terrenos o eres un hipócrita o nos quieres tomar el pelo a todos. Los españoles que viajan alli de manera oficial tenemos que hacer lo que ellos digan,y aqui lo que ellos digan tambien... Yo trabaje en un restaurante en que el jefe de cocina era marroqui,por que no lo podian hechar por que les costaba una pasta gansa,pues solo se comia pollo,ternera,o pescado para el personal,nada que llevase cerdo,una vez recuerdo que le dijeron de cambiar y hacer cerdo y dijo que ni hablar juas juas juas... no me extraña que estemos asi
Baneado
#94 Ignorante no,pero sabes a que me refiero y estas diciendo tonterias...
Y en cuanto a enfermedades mentales, se lleva demandando durante mucho tiempo un cambio de las leyes que permita llevar al psiquiatra a posibles enfermos mentales por parte de sus familiares cuando estos se niegan, hoy por hoy si el enfermo no va de motu proprio no se le puede diagnosticar ni tratar, solo esperar a que ocurra una desgracia para realizar el diagnóstico y que sea atenuante del crimen.
Recordemos que en muchos casos la esquizofrenia es jodida porque el paciente se niega a tomar la medicación con la cuál puede llevar una vida normal, debido a que piensan en complots por parte de quienes les quieren tratar y familiares, como si fueran enemigos. Repito: son enfermos. El que vomita no tiene culpa de vomitar. El que tiene esquizofrenia no tiene culpa de no ser dueño de sus acciones.
Qué bonito es leer como ahora nos centramos en si el tío era iraní o de CastroPolla en lugar de plantearnos por qué siguen habiendo crímenes realizados por enfermos mentales dado que la ley no se actualiza (y en cambio se puede ser muy rápido a la hora de alterar la sacrosanta constitución si a Merkel se le pone en la teta derecha).
Baneado
#98 Pues te dire una cosa... En paises latinoamericanos,muchagente se estan operando en españa... si tan buenos medicos hay... haran como en africa,en vez de ir a ayudar a sus paisanos cuando se sacan la carrera,se van a USA a ganar pasta y se olvidan del resto.Lo mismo presidentes del gobierno y demas,que se hospedan en abitaciones de lujo mientras sus ciudadanos se mueren de hambre,sobre todo niños,en somalia por ejemplo... Racismo no ?
el que tiene su trabajito y puede mantener bien a sus nenes no puede ser racista,pero yo después de patear durante todo el puto día ver como gente de fuera de mi país disfruta de sus cervecitas después de su jornada de trabajo y que yo no pueda ni comprarle un puto juguete en navidad a mi hijo,pues si,ME JODE,y si eso es ser racista,SI SOY RACISTA,pero prefiero ser racista que gilipollas,que con un curriculum que flipas me toca vivir de asuntos sociales,es una autentica vergüenza este país,y los que tenéis trabajito y dinerito no pensáis así,pero ya os llegara y veremos si sois o no sois lo que decís que somos nosotros,.....
por cierto hoy se me han roto las zapatillas y me tengo que joder y ir como un puto zarrapastroso hasta que asuntos sociales me de para unas zapatillas mientras los de fuera lleban zapatillas de marca o zapatos/botas de piel que ni en mis mejores sueños yo me podría comprar,que van a caritas deluxe o que?