Alguien escribió:Si una hija mia manifiesta cierta tendencia lesbica desde chiquita, a ella si la llevaria al psicologo DIRECTAMENTE!
HOMOFOBO FARISEO, ves como a ti no deberian dejarte tener hijos__jjj
betances escribió:Esta bien... OK. Me han convencido. Es normal ser homosexual o lesbiana.
Me tomara mucho tiempo asimilarlo... pero esta bien. Hare el intento.
betances escribió:Si scorp, lo se. Quizas soy demasiado machista para lo que ha cambiado el mundo. Tienes toda la razon.
Pero lo del hombre embarazado... eso Jamás dejara de repugnarme! JAMAS!!!
Y lo de pegarse a un animal?
NO... y esto lo digo con todo mi corazon: El que apoye estas dos cosas, no puedo dejar de verlo como un loco.
Puedo tolerar y respetar a los homosexuales. Pero un zoofilo? eso no.
Quizas la proxima generacion lo verá con otros ojos... Pero la mia? Lo dudo.
supercoco_loco escribió:mejor no usar la palabra normal__
¿ke es ser normal?¿?¿, mejor decir si es verdad, o falso, o si es malo o bueno para alguien___
Yo dudo de la zoofilia, .. como os dije, jj, si hace daño o no__
y todo lo que dije sobre dudar de la identidad sexual mental tambien es como duda sobre si hace bien un transexual en operarse, ya que yo no entiendo eso de sentirse mentalmente mahco o hembra__
El hombre embarazo no es homofobia, es transfobia, a mi me han acusado de transfobia por dudar de la identidad sexual, .. incluso me han dicho que igual me siento mujer y por eso dudo de la identidad de genero, jj porke no kiero asumir mi identidad___
ahora nadie me dice que es sentirse mentalmente macho o hembra...
saludos
Alguien escribió:El tema de hombre embarazado es sumamente chocante por muchas razones y no exclusivamente por homofobia.
betances escribió:[
Masturbarse no es sexo. Es autoexitación.
betances escribió:
Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!
.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo