supercoco_loco escribió:la lista de especies animales que se masturban es demasiado larga para incluirla en este espacio.
jajajajajajajajajaajajajaaaa
esta frase es cojonuda!!
sivsfa escribió:betances escribió:
Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!
.
por qué?
betances escribió:sivsfa escribió:betances escribió:
Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!
.
por qué?
Que te dice que matar, o robar, o mentir es malo? El sentido comun? las lecciones de tus padres?
betances escribió:
Matar es malo solo porque una religion lo ha dicho! Muchisima gente cree en esa religion, y todo se fundamenta en ella, inclusive la ley.
betances escribió:NUestra cultura, nuestras leyes, se fundamentn en el catolicismo (ok ok ok... en la biblia! que en el fondo es lo mismo...)
Jamas se me ha pasado por la mente otra religion que no sea esa...
Es obvio que en medio oriente el fundamento es el coran!
Pero no me importa el medio oriente. Me importa aca!
Alguien escribió:
ok ok ok... en la biblia! que en el fondo es lo mismo...
betances escribió:De donde crees tu que vienen las lecciones de tus padres?
De donde crees que viene el "sentido comun" (del cual soy esceptico... pero no discutire acerca del sentido comun...)?
Acaso las lecciones de tus padres vienen de las lecciones de tus abuelos?
Y de donde crees que viene las lecciones de tus abuelos? Todo esto se fundamenta en un asunto de creencia.
Matar es malo no por que una ley lo diga, o por que tus padres te hallan enseñado que es malo, o porque exista algo llamado derexhos humanos.
Matar es malo solo porque una religion lo ha dicho! Muchisima gente cree en esa religion, y todo se fundamenta en ella, inclusive la ley.
Alguien escribió:para deducir que matar a gente no te traerá cosas buenas en la vida, no te hace falta ningún dios ni ninguna religión. o qué pasa, que una persona no religiosa considera el matar personas como algo bueno?. y no me vengas que si cimientos morales que se fundamentan en la religión, que si el poso social que ha deajado el catolicismo, que las leyes se basan en la doctrina religiosa, etc.
betances escribió:
Claro que si! Si el catolicismo no dijese un "NO MATARAS", de seguro nos matasemos alegremente. .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo