Me inicio en el mundo del audio y tengo una pasión creciente por todo lo relacionado con la música.
Quiero sonorizar un jardin donde dar fiestas con amigos sin quedarnos sordos ni tener que hablar a gritos. Algo decentillo con una calidad media. Son unos 100m al aire libre pero normalemente somos unas pocas parejas de amigos o familiares los que nos reunimos. Algo sencillo.
El problema es que no dispongo de mucho presupuesto y he estado mirando por la zona baja de precios y desconozco absolutamente que resultados puedo obtener con tales precios.
Dispongo de fuente, giradiscos, mesa de mezclas y una etapa Behringuer de 500w. por lo que presumo que una pareja de altavoces pasivos me será suficiente.
He visto la marca THE BOX en thomann, pero no me suena nada. Tambien he visto wharfedale pro, Akiyama, Behringer. Muchas marcas y pocas tiendas, bueno, ninguna tienda donde probar, por eso necesito consejo.
Me llama la atención una marca de drivers que fabrica altavoces de la que no localizo reviews por ningun lado. La marca es SKYTRONIC y venden por internet. ¿Alguien conoce sus aparatos?