Recientemente tengo el interes de grabar las canciones de mi banda y lo habiamos echo de manera rudimentaria con un microfono de computadora directo al Adobe Audition 3 y bueno se imaginaran la calidad de las grabaciones. Jajaja.
Llego a esta grandiosa pagina por el Google y e leido mucho e visto muchos esquemas de como conectar, como configurar y hasta como acondicionar la habitacion del Home Studio.
La idea es esta montar mi propio Home Studio para tenerlo terminado a finales de este año, estoy en Mexicali Baja California Mexico y es frontera con California E.U. por lo que los materiales y equipo me llegan rapido comprando en U.S.A.
La banda es Rock Español, la idea es grabar Guitarra Acustica, 2 Electricas, Bajo, Bateria, Teclados y Voz.
Materiales que tengo en mente son:
PC: Dual-Core E5300 2.6GHz, 2MB L2, 800MHz FSB, 3GB DDR2-800MHz SDRAM [2 DIMMs], 320GB 7200 rpm SATA 3Gb
Mixer: Peavey PV-14USB
Monitores: Behringer Ms40, Behringer TRUTH B2030P, Mackie Tapco S8 y Wharfedale Diamond Pro 8.1 (Son las opciones que e visto)
Microfonos: MXL 990/MXL 991
Midis Controladores: M-audio Oxygen 49 key (No se si sea necesario ?)
Otros Accesorios Que Tengo En Mente:
Amplificadores Virtuales: Behringer V AMP PRO o el Behringer V AMP 2 Guitar Amp
Cables: Pyle Pro PPSN811 8 Ch Snake Cable XLR Male-Female 9 ft.
No se si me falte algo en cuanto a equipo o si lo que quiero comprar no me sirva de nada por eso habro este Nuevo Tema para consultarlo con ustedes.
Otra duda: La Peavey PV-14USB sera suficiente para mandar el audio a la computadora con Adobe Audition 3 ?