Home studio en una buhardilla

Raul_Hdez.
#1 por Raul_Hdez. el 17/09/2009
Hola a todos compañer@s!
Tengo la intencion de montar mi home studio en mi buhardilla ya que es el unico habitaculo de la casa que me queda :?
Me gustaria que si alguien entiende de acustica que me recomendara cosas para la mejora del monitoreo y la acustica del lugar en si. Lo que si es que no tendre problemas de paralelismo no?
Bueno pues eso que dejo este post abierto para todas las sugerencias y lo que nos surja ok?
Gracias a todos!!!
Raul
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 17/09/2009
Me uno a la duda. :mrgreen:
Subir
Raul_Hdez.
#3 por Raul_Hdez. el 17/09/2009
Ok pues unimos quedamos y a ver si alguien nos responde [-o
Subir
Dave Niza
#4 por Dave Niza el 17/09/2009
me uno yo tambien, y ademas a ver si alguien pudiera comentarme algo de mi otro problema de la buardilla descrito aqui:
https://www.hispasonic.com/foros/insonorizacion-habitacion-convertir-estudio/94014/pagina2

soy un poco gañan todavia en estas cosas :?
Subir
Raul_Hdez.
#5 por Raul_Hdez. el 24/09/2009
up
Subir
Raul_Hdez.
#6 por Raul_Hdez. el 28/09/2009
eoooo
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 05/10/2009
Hola, yo tengo mi home estudio en un buhardilla de unos 10 mtrs 2.
Para tratarla acústicamente me puse en contacto con la empresa Masacoustic en Barcelona. Desde su web te puedes descargar un formulario en los que detallas las medidas de tu sala, los monitores que usas, colocación, etc., una serie de datos a tener en cuenta. Ellos te llaman o mandan un email con los materiales que puedes usar, son los vendedores de Auralex (esponjas acústicas). A mi me llamaron a la semana o diez días para recomendarme los absorbentes y trampas de graves que tenía que utilizar y cómo colocarlas.
Cuando las tenga colocadas subo unas fotos de como queda la buhardilla con el absorbente y las trampas de graves.

Saludos
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 05/10/2009
Gracias. :wink:
Subir
Raul_Hdez.
#9 por Raul_Hdez. el 10/10/2009
Genial miguesax!!!
A ver si pronto podemos ver esas fotos y vemos como te ha quedado :)
Ya nos cuentas que tal el sonido ok?
Muchas gracias y un saludo compañero =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo