Home studio no profesional

Th3Crack
#1 por Th3Crack el 23/10/2008
Hola Mirar ... estoy montando un Homestudio

Tengo Un PC MICROSTAR Con procesador Pentium Con 2 GB de Ram le meti una M AUDIO DELTA 10 10 LT pero a la hora de instalarla no me deja .. se me instala pero cuando voy a ver en panel de control dispositivo de sonido y audio la sustituyo por mi antigua tarjeta de sonido y pongo la DELTA no se me habilita entonces no puedo probar si me funciona o no ya que no se me habilitan....

Otra pregunta tengo un RODE NT1a puedo conectarselo directamente a la tarjeta o hace falta que lo conecte alguna mesa de mezcla ya que tengo una yamha de 8 canales .... si es asi decirme por favor

Mis Monitores son unos MA AUDIO STRUDIO PRO 3 de momento queria saber si estos me valen para conectarselos a la tarjeta de sonido o a la mesa de mezcla ... estoy pensando comprarme otros pero buehhno


Gracias de Antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 24/10/2008
Que tal.

1. Si no puedes seleccionar la tarjeta, por alguna razón no esta debidamente instalada... sigue los pasos de instalacion al pie de la letra, si ya lo has realizado el preceso varias veces y sigue el problema bien podrias considerar algún defecto en la tarjeta.

2. Para ese micro -si no me equivoco- requieres alimentación phantom y preamplificacion... si la tarjeta cuenta con ambas caracteristicas puede conectarlo directamente o bien utilizar la mesa, lo mejor seria probar que configuracion te ofrece mejores resultados.

3. Tengo esos mismos monitores... y me va perfecto con ellos, pero claro que hay mejores opciones, eso es definitivo, el precio es una guía irrefutable je, ya depende que necesidaes y sobre todo de presupuesto.

Espero te sirva de algo.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 24/10/2008
nesecitas un previo con phantom para micros de condensador, ya sea un previo de una mesita o de uno dedicado, la Delta 1010 LT lleva dos entradas para micros dinamicos.

Lo de no poder seleccionar la tarjeta, quizas no hayas instalado bien los driver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo