Tengo una consola, una maquina veloz sin niguna placa de audio y dos monitores de estudio no amplificaados de 6 ohms. ¿Que me falta?
Home Studio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
por lo pronto una buena tarjeta de audio, (probablemente) un controlador midi y algo de software de secuenciacion, efectos y sonidos
Es importante que digas que tipo de musica piensas hacer, cantaras? meteras instrumentos tipo guitarras vientos?. Si se trata de musica puramente electronica, la cosa se simplifica algo, puesto que (de momento) te puedes ahorrar mesa de mezclas, previos etc
Mas vale que detalles cual es tu idea, es como preguntar que coche me compro sin decir si tienes familia, te gusta el campo, o repartes prensa de madrugada
Salud
Es importante que digas que tipo de musica piensas hacer, cantaras? meteras instrumentos tipo guitarras vientos?. Si se trata de musica puramente electronica, la cosa se simplifica algo, puesto que (de momento) te puedes ahorrar mesa de mezclas, previos etc
Mas vale que detalles cual es tu idea, es como preguntar que coche me compro sin decir si tienes familia, te gusta el campo, o repartes prensa de madrugada
Salud
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas