Home Studio

Zotta
#1 por Zotta el 12/04/2006
que equipos necesito y que debo tener en cuenta para armarme un mini estudio en mi casa?
Tengo una consola, una maquina veloz sin niguna placa de audio y dos monitores de estudio no amplificaados de 6 ohms. ¿Que me falta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 12/04/2006
por lo pronto una buena tarjeta de audio, (probablemente) un controlador midi y algo de software de secuenciacion, efectos y sonidos

Es importante que digas que tipo de musica piensas hacer, cantaras? meteras instrumentos tipo guitarras vientos?. Si se trata de musica puramente electronica, la cosa se simplifica algo, puesto que (de momento) te puedes ahorrar mesa de mezclas, previos etc
Mas vale que detalles cual es tu idea, es como preguntar que coche me compro sin decir si tienes familia, te gusta el campo, o repartes prensa de madrugada

Salud
Subir
Zotta
#3 por Zotta el 12/04/2006
Bueno, voy a grabar voz, bateria, gutarra y bajo. El estilo es rock tranquilo. que tarjeta me recomendas? Que ampli uso para los monitores?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/04/2006
Creo que si serias un poco mas educado tendrias mas respuestas, parece que estas haciendo un favor...
Subir
Zotta
#5 por Zotta el 12/04/2006
perdon, lo que pasa es que soy nuevo en esto, creí que estaba siendo educado
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 12/04/2006
Zotta escribió:
perdon, lo que pasa es que soy nuevo en esto, creí que estaba siendo educado


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas