Homecinees en el pc

isi_mlg
#1 por isi_mlg el 02/06/2008
bueno para empezar soy novato en esta pagina espero tener ayuda por parte de la gente que le gusta las cosas sobre el sonido¡¡¡

mi prposito es meter un homecinema en el pc es un 5.1 tengo una idea pero me gustaria algunas proposiciones para complemntarla

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Timonel
#2 por Timonel el 02/06/2008
Hola isi!
En un principio nos das muy poca información para poder ayudarte. Nos podrías decir por ejemplo, si ya dispones del equipo "home cinema" y lo que nos pides es consejo de como conectarlo, o por el contrario quieres asesoramiento sobre un equipo nuevo.

Perdona pero esque no se te entendió bien.

Estamos para ayudarte
Saludos
Subir
isi_mlg
#3 por isi_mlg el 03/06/2008
el home cinem,a ya lo tengo y consta de 5 agudos y grave y lo que quiero es saber como conectarlo en el ordenador. El homecinema era uno que tenia de un dvd xdxd y tiene una clavijas de entrada para el dvd y lo que quiero es que clavija exactamente pal ordenador y como conectar los 5 agudos en serie para solo una clavija. Te detallo que el ordenador tiene dos salidas para audio de minijack y una digital muchas gracias y perdona por no haberte explicado
Subir
Timonel
#4 por Timonel el 03/06/2008
Muy bien, vayamos por partes como dijo Jack el destripador xD.
Como dices que tu ordenador tiene una salida digital, y el home cinema supongo que también tendrá solamente necesitas enchufar ese cable.
Si de lo contrario no tiene salida digital, pues tendras que hacerlo analogicamente, utilizando 3 cables minijack 3,5mm a rca stereo, simplemente coge el esquema y veras que un par corresponde a los delanteros, otro par a los traseros o surround y otro par al central y subgrave.

Saludos
Subir
isi_mlg
#5 por isi_mlg el 03/06/2008
el problema esque la salidas de los agudos no son minijack sino que son de otro tipo que la verdad no se como se llaman tu sabes si se le puede acoplar unos minijack que yo pillare por ahi ?¿
Subir
Timonel
#6 por Timonel el 03/06/2008
Uff macho el lio que estamos montando eh jajaja xD
Mira te propongo una cosa y asi seguro que acertamos. Si puedes pillate una camara y hazle una foto a todos conectores, tanto del home cinema como del ordenador y asi nos aclaramos mejor jaja, o sino mira el modelo y me lo pones y lo busco... y te digo exactamente el qué conectar donde.

Ah por cierto, permiteme corregirte, te estas refiriendo a los "altavoces" como agudos erroneamente, ya que eso es otro concepto. En general se le llaman monitores, a los tres que suelen estar delante (L=LEFT=izquierdo; C=central; R=RIGHT=derecho), a los dos traseros se le llaman surround (LS=LEFTSURROUND y RS= RIGHTSURROUND) y por útlimo el que suele ser mas grande LFE o subwoofer. Normalmente en la mayoria de los home cinemas, se conectan todos los monitores al subwoofer y éste a su vez tiene el conector para conectar al dvd o en tu caso a la tarjeta de sonido del PC.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo