Baneado
A hono: “si un tipo dice que vende caramelos que curan, hay que créerlos?” Pues mira, qué ricos estaban los caramelos de Coca que me jalé en Perú (comprados en el aeropuerto de Lima...), las hojas ke maské y la infusiòn de Coca al llegar al hotel, también. No sé si me curaron de algo, pero cuando estuve a 4000 y pico me fueron estupendamente. Que cada uno haga lo ke considere...
Baneado
Ya he dejado expuesta mi experiencia con la homeopatía y algunos fantoches que trampean a la gente. Y ahora otra cuestiòn: cuando entras en un banco estas rodeado de cámaras, lo mismo que los empleados. Dònde están esas cámaras y micros cuando entras en un quiròfano? Además de firmar un papelito para lavarse un “pokito” las manos antes de entrar tú? Cuántos han salido peor que como entraron? O directamente muertos? Cuántas veces los cirujanos se han apoyado/ocultado entre ellos? La diferencia entre la pasta y la vida es muy... sutil...No hablo de la mayoría, como tampoco la mayoría de los alternativos. En el mundo del fútbol ha hecho falta un VAR... dònde está el VAR en los quiròfanos?
Baneado
A rich: No, no me gustaría que me operara un cirujano nervioso y con las manos sudadas como tú dices. Si estarían así por tener cámaras y micros, algo pasa, no?. Los futbolistas y árbritos, se ponen nerviosos y sudorosos por el VAR? En cuanto a la presiòn que tienen es similar a la de un piloto con 300 o más personas a su responsabilidad, y en la cabina se graba TODO, lo sabías? Se ponen nerviosos y sudorosos? Sòlo faltaría...Ah y esto no lo comparo con las bolitas homeopáticas y otras alternativas. No te sentirías mejor si operaran a tu hijo y tuvieras más informaciòn? Me da a mí que sí...
" para cuando el coaching termonuclear..."
JJJJjjjjjj
HAcemos camisetas??
Prefiero el Coaching musicomolecular. Lo llevo ejerciendo desde hace unos años y está dando magníficos resultados. Son 100 pavos por sesión.
Contacten con mi secretaría para reservas.
Gracias,
HJJJ
No hay que profundizar dentro de nuestro interior, sucio y vil, para ver la verdad, es la máscara exterior la que en realidad muestra la verdad, ... acercarse al núcleo cuántico, no, mejor componer un cántico.