La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

Yoberog
#886 por Yoberog el 24/12/2018
"Hay quien cree que los tratamientos alternativos son inofensivos. Error. Cerca de dos millones de personas en España han empleado pseudoterapias en sustitución de tratamientos médicos, y esto puede matar. Su consumo aleja a muchos pacientes de los tratamientos médicos que son cruciales para la supervivencia. Se ha demostrado, por ejemplo, que retrasan la quimioterapia en pacientes que la necesitan."


https://www.agenciasinc.es/Reportajes/Ciencia-para-responder-a-tu-cunado-en-las-reuniones-familiares
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
james Baneado
#887 por james el 24/12/2018
A hono: “si un tipo dice que vende caramelos que curan, hay que créerlos?” Pues mira, qué ricos estaban los caramelos de Coca que me jalé en Perú (comprados en el aeropuerto de Lima...), las hojas ke maské y la infusiòn de Coca al llegar al hotel, también. No sé si me curaron de algo, pero cuando estuve a 4000 y pico me fueron estupendamente. Que cada uno haga lo ke considere...
Subir
james Baneado
#888 por james el 24/12/2018
Ya he dejado expuesta mi experiencia con la homeopatía y algunos fantoches que trampean a la gente. Y ahora otra cuestiòn: cuando entras en un banco estas rodeado de cámaras, lo mismo que los empleados. Dònde están esas cámaras y micros cuando entras en un quiròfano? Además de firmar un papelito para lavarse un “pokito” las manos antes de entrar tú? Cuántos han salido peor que como entraron? O directamente muertos? Cuántas veces los cirujanos se han apoyado/ocultado entre ellos? La diferencia entre la pasta y la vida es muy... sutil...No hablo de la mayoría, como tampoco la mayoría de los alternativos. En el mundo del fútbol ha hecho falta un VAR... dònde está el VAR en los quiròfanos?
Subir
-rich-
#889 por -rich- el 31/12/2018
james escribió:
Dònde están esas cámaras y micros cuando entras en un quiròfano? Además de firmar un papelito para lavarse un “pokito” las manos antes de entrar tú? Cuántos han salido peor que como entraron? O directamente muertos? Cuántas veces los cirujanos se han apoyado/ocultado entre ellos? La diferencia entre la pasta y la vida es muy... sutil...No hablo de la mayoría, como tampoco la mayoría de los alternativos. En el mundo del fútbol ha hecho falta un VAR... dònde está el VAR en los quiròfanos?



Por favor no compares una actividad circense con una cirugía a un ser humano.

Está fuera de toda proporción.

Suficiente presión existe en la responsabilidad que lleva un acto quirúrgico per se, como para todavía poner más presión al equipo quirúrgico con cámaras buscando ver cuando se equivoca.

¿O te gustaría que te operara un cirujano nervioso y con manos sudadas y temblorosas?
Subir
james Baneado
#890 por james el 01/01/2019
A rich: No, no me gustaría que me operara un cirujano nervioso y con las manos sudadas como tú dices. Si estarían así por tener cámaras y micros, algo pasa, no?. Los futbolistas y árbritos, se ponen nerviosos y sudorosos por el VAR? En cuanto a la presiòn que tienen es similar a la de un piloto con 300 o más personas a su responsabilidad, y en la cabina se graba TODO, lo sabías? Se ponen nerviosos y sudorosos? Sòlo faltaría...Ah y esto no lo comparo con las bolitas homeopáticas y otras alternativas. No te sentirías mejor si operaran a tu hijo y tuvieras más informaciòn? Me da a mí que sí...
Subir
Hono
Hono
#892 por Hono el 22/03/2019
Dentro de esta noticia podéis leer los tweets de una persona que decidió no vacunar a sus hijos contra la varicela. Del de Kentucky, mejor ni hablar...

https://blogs.publico.es/strambotic/2019/03/fiesta-de-la-varicela/
Subir
Hono
Klaus Mari Kong
#894 por Klaus Mari Kong el 22/04/2019
fc144fd6b1cf1574f9d0d42d21747-4576995.jpg

Coaching cuántico... para cuando el coaching termonuclear...
Subir
Lisboetas
#895 por Lisboetas el 22/04/2019
" para cuando el coaching termonuclear..."
JJJJjjjjjj
HAcemos camisetas??
Subir
Hono
#896 por Hono el 23/04/2019
Prefiero el Coaching musicomolecular. Lo llevo ejerciendo desde hace unos años y está dando magníficos resultados. Son 100 pavos por sesión.

Contacten con mi secretaría para reservas.

Gracias,
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#897 por El palanganero del bobo el 23/04/2019
#894 La mare que la va parir! Solo le falta acabar las frases con la coletilla ¡O sea, tía... No veasss!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En estos casos cuántico parece ser la abreviatura de ¡Pero cuánto tontico!.
Subir
______________
#898 por ______________ el 23/04/2019
HJJJ

No hay que profundizar dentro de nuestro interior, sucio y vil, para ver la verdad, es la máscara exterior la que en realidad muestra la verdad, ... acercarse al núcleo cuántico, no, mejor componer un cántico.
Subir
Nel-Ectron
#899 por Nel-Ectron el 23/04/2019
coaching cuántico... bien bien...

cuantico tonto suelto hay por la vida... :loco: :yuju:
Subir
Hono
#900 por Hono el 12/06/2019
Cuidado con los libros que prometen sanar: "Tratamiento natural". Algún día explicaran en qué consiste un "Tratamiento artificial".
https://vicentebaos.blogspot.com/
https://www.eldiario.es/cultura/libros/Autores-terapias-naturales-Editorial-Dilema_0_908859134.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo